Warner Music Group acaba de reanudar sus planes de salir a bolsa, lo que significa que sus primeras ofertas públicas va a sacudir los mercados globales.
Len Blavatnik, quien es dueño del sello discográfico, mencionó el martes pasado que vendería una participación de 14%, lo que le daría a Warner Music una valoración de entre 11,700 millones de dólares (mdd) y 13,300 mdd, el cual está muy arriba del pago del 2011 de Blavatnik.
Esta compañía, en donde han trabajado artistas de la talla de Ed Sheeran y Lizzo, han solicitado salir a los mercados públicos en febrero, pero debido a la pandemia se vieron suspendidas temporalmente y como consecuencia de esto los mercados de valores se vinieron abajo.
Pero en estas últimas semanas algunas empresas se han estado recuperando por lo que la industria de la música poco a poco regresa.
De manera que Access Industries, la compañía de inversión de Blavatnik, se quedará con los ingresos por la venta y mantendrá el poder del voto mayoritario de las acciones comunes de Warner Music.
Eso demostrando que a pesar que la pandemia golpeó fuertemente a varias empresas, la industria de la música se mantuvo a diferencia de otras como fue el caso de Disney.
La industria manufacturera mexicana continúa avanzando, incluso contra factores externos que han desafiado la resiliencia…
Un alimento favorito de las y los mexicanos para darle sabor al desayuno o a…
En plena temporada de verano y con los gastos escolares de agosto a la vuelta…
El SimiFest 2025 se perfila como mucho más que un evento musical: es una declaración…
El consumo de snacks ha trascendido su función tradicional para convertirse en una práctica vinculada…
En un ecosistema latinoamericano saturado de promesas y promotores de soluciones, una empresa ha sabido…