Warner Music Group acaba de reanudar sus planes de salir a bolsa, lo que significa que sus primeras ofertas públicas va a sacudir los mercados globales.
Len Blavatnik, quien es dueño del sello discográfico, mencionó el martes pasado que vendería una participación de 14%, lo que le daría a Warner Music una valoración de entre 11,700 millones de dólares (mdd) y 13,300 mdd, el cual está muy arriba del pago del 2011 de Blavatnik.
Esta compañía, en donde han trabajado artistas de la talla de Ed Sheeran y Lizzo, han solicitado salir a los mercados públicos en febrero, pero debido a la pandemia se vieron suspendidas temporalmente y como consecuencia de esto los mercados de valores se vinieron abajo.
Pero en estas últimas semanas algunas empresas se han estado recuperando por lo que la industria de la música poco a poco regresa.
De manera que Access Industries, la compañía de inversión de Blavatnik, se quedará con los ingresos por la venta y mantendrá el poder del voto mayoritario de las acciones comunes de Warner Music.
Eso demostrando que a pesar que la pandemia golpeó fuertemente a varias empresas, la industria de la música se mantuvo a diferencia de otras como fue el caso de Disney.
La baja sostenida de los precios del petróleo en los mercados internacionales empieza a generar…
El entorno de tasas altas, tensiones geopolíticas y persistente incertidumbre macroeconómica ha vuelto a posicionar…
Una estrategia de vigilancia comercial está tomando forma en Ciudad de México. Las autoridades capitalinas,…
El mercado argentino de criptomonedas mostró una leve recuperación este sábado 8 de noviembre, en…
En el corazón de la autopista México–Querétaro, Salomón Issa Tafich presentó el primer Parador Seguro…
La moda deportiva de Venezuela, históricamente dominada por importaciones y marcas extranjeras, comienza a registrar…