Se ha dado a conocer que aumentó la venta de comestibles en línea en Estados Unidos y en donde se demostró que 43 millones de compradores estadounidenses realizaron 73.5 millones de pedidos en línea en mayo, a un promedio de 90 dólares por pedido.
Lo que significa que hubo un aumento de 6 mil 600 millones de dólares (mdd), del 24 por ciento respecto a abril, y un aumento de 450 por ciento si se le compara con el año pasado en el mes de agosto.
Y se ha mencionado que este crecimiento se debe por los minoristas que ampliaron su capacidad para manejar pedidos en línea, en donde se encargaron de ofrecer más franjas horarias para las entregas, contratando personal adicional y reconfigurando las tiendas.
Tal es el caso de Whole Foods, propiedad de Amazon, que a pesar de que cerraron inmediatamente por la pandemia, estas están trabajando todos los días por línea. Otro caso se dio a conocer en una tienda en San Francisco, la cual tuvo que reducir sus horas para concentrarse exclusivamente en los clientes por internet que fueron aumentando conforme pasaba la cuarentena.
“Acabamos de avanzar varios años en relación con nuestras expectativas para las compras en línea de los hogares”, dijo David Bishop, de Brick Meets Click, una consultora de comercio electrónico. “Pero eso no quiere decir que no esté lleno de desafíos”.
Sinaloa consolida su liderazgo en la producción de garbanzo al fortalecer su inserción en mercados…
La escasa presencia de unicornios en América Latina, con menos de 50 compañías valorizadas en…
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…