The Slack messaging application is seen on a phone screen August 3, 2017. REUTERS/Thomas White
Las acciones de Slack Technologies (NYSE:WORK) han perdido un buen 1,50 por ciento desde el inicio de la cotización en la bolsa estadounidense, a pesar de que las cifras trimestrales superaron las expectativas. Más recientemente, las acciones cambiaron de manos por 21,35 dólares estadounidenses.
El software de comunicaciones de oficina reportó una pérdida por acción de 0,02 centavos de dólar. Se esperaba una pérdida de 0,08 centavos de dólar. En el mismo trimestre del año anterior, la pérdida seguía siendo de -0,08 centavos de dólar.
Al mismo tiempo, los ingresos aumentaron de 105.600 millones de dólares estadounidenses en el trimestre del año anterior a 168.730 millones de dólares estadounidenses. En este caso, Wall Street esperaba unos ingresos de 156.140 millones de dólares. Además, Slack elevó sus perspectivas para el año en su conjunto.
El precio medio objetivo de 18 analistas encuestados era de 29,94 dólares estadounidenses. Sobre la base del precio actual, esto corresponde a un potencial a la baja del 40,35 por ciento. 9 analistas recomiendan la acción de Slack como «compra», 8 como «retención» y 1 como «venta».
Desde la salida a bolsa a mediados de junio, las acciones de Slack han perdido un 45 por ciento de su valor, mientras que el S&P 500 ha ganado un 24 por ciento.
En un entorno donde la sostenibilidad se ha convertido en un factor clave de competitividad,…
La industria automotriz de colección vuelve a capturar la atención de inversores y fanáticos en…
La competencia entre bancos en España por atraer planes de pensiones ajenos se intensifica, impulsada…
La aparente estabilidad de la economía mexicana esconde vulnerabilidades estructurales que limitan su crecimiento sostenido.…
Los microinfluencers han marcado un punto de inflexión en la forma en que las marcas…
La baja sostenida de los precios del petróleo en los mercados internacionales empieza a generar…