A United Airlines Boeing 787 taxis as a United Airlines Boeing 767 lands at San Francisco International Airport, San Francisco, California, February 7, 2015. REUTERS/Louis Nastro/File Photo
Las acciones de United Airlines (NASDAQ:UAL) cayeron un 2% en la negociación previa a la OPI a las 8:20 AM ET (13:20 GMT) después de que la aerolínea anunciara la renuncia del CEO Oscar Muñoz y que será reemplazado por el Presidente Scott Kirby.
Las acciones de Nike (NYSE:NKE) subieron un 2,1%. Goldman Sachs (NYSE:GS) ha aumentado las acciones de «Neutral» a «Buy». La razón de ello es la perspectiva de un crecimiento dinámico de los beneficios, especialmente en China.
La participación de Slack Technologies (NYSE:WORK) aumentó un 3,9%. El software de comunicación de oficina fue convincente en términos de ventas. Además, se elevaron las perspectivas para todo el año.
Las acciones de Tiffany & Co (NYSE:TIF) se negociaron prácticamente sin cambios.
El fabricante de joyas de los EE.UU. superó las expectativas de ganancias, pero decepcionó a las ventas debido a los disturbios en Hong Kong. La compañía ya ha aprobado una adquisición de 16.200 millones de dólares por parte de la francesa LVMH (PA:LVMH).
Las acciones de Signet Jewelers (NYSE:SIG) subieron un 7,6% después de que las pérdidas del tercer trimestre fueran menores de lo esperado y las ventas en tiendas de semillas subieran un 2,1%.
En un entorno donde la sostenibilidad se ha convertido en un factor clave de competitividad,…
La industria automotriz de colección vuelve a capturar la atención de inversores y fanáticos en…
La competencia entre bancos en España por atraer planes de pensiones ajenos se intensifica, impulsada…
La aparente estabilidad de la economía mexicana esconde vulnerabilidades estructurales que limitan su crecimiento sostenido.…
Los microinfluencers han marcado un punto de inflexión en la forma en que las marcas…
La baja sostenida de los precios del petróleo en los mercados internacionales empieza a generar…