Tras las buenas cifras trimestrales, las acciones de Dollar General (NYSE:DG) subieron más de un 3 por ciento en la negociación previa a la OPI. La cadena de grandes almacenes de EE.UU. reportó ganancias por acción de 1,42 dólares estadounidenses. Los beneficios esperados fueron de 1,38 dólares estadounidenses.
Los ingresos de 6.990 millones de dólares también superaron las expectativas de los analistas de Wall Street. Dollar General también elevó su pronóstico anual y anunció 1.000 millones de dólares en recompras de acciones adicionales.
Inmediatamente antes del inicio del mercado bursátil estadounidense, las acciones de Dollar General se negociaron a un precio de más del 3,22 por ciento a 158,50 dólares estadounidenses.
El precio medio objetivo de 28 analistas encuestados es de 165,32 dólares estadounidenses. Sobre la base del precio actual, esto corresponde a un potencial alcista del 7,66 por ciento. 19 analistas recomiendan la acción Dollar General como «compra», 8 como «hold» y 1 como «sell».
Desde principios de 2019 hasta hoy, la participación de la cadena de grandes almacenes de EE.UU. aumentó en algo más del 42 por ciento, mientras que el S&P 500 ganó un 24 por ciento.
El mercado accionario de Japón mostró un cambio de tono relevante al cierre de la…
El precio de la plata alcanzó niveles sin precedentes este viernes y se acercó por…
Zcash se posiciona como uno de los activos digitales con mejor desempeño reciente en Estados…
Las criptomonedas enfrentan un punto de inflexión que podría redefinir su papel dentro del sistema…
La industria vitivinícola de Castilla y León avanza hacia una sofisticación sostenida en su estrategia…
Carvana consolidó su regreso al mercado accionario estadounidense tras convertirse en una de las emisoras…