Tras las buenas cifras trimestrales, las acciones de Dollar General (NYSE:DG) subieron más de un 3 por ciento en la negociación previa a la OPI. La cadena de grandes almacenes de EE.UU. reportó ganancias por acción de 1,42 dólares estadounidenses. Los beneficios esperados fueron de 1,38 dólares estadounidenses.
Los ingresos de 6.990 millones de dólares también superaron las expectativas de los analistas de Wall Street. Dollar General también elevó su pronóstico anual y anunció 1.000 millones de dólares en recompras de acciones adicionales.
Inmediatamente antes del inicio del mercado bursátil estadounidense, las acciones de Dollar General se negociaron a un precio de más del 3,22 por ciento a 158,50 dólares estadounidenses.
El precio medio objetivo de 28 analistas encuestados es de 165,32 dólares estadounidenses. Sobre la base del precio actual, esto corresponde a un potencial alcista del 7,66 por ciento. 19 analistas recomiendan la acción Dollar General como «compra», 8 como «hold» y 1 como «sell».
Desde principios de 2019 hasta hoy, la participación de la cadena de grandes almacenes de EE.UU. aumentó en algo más del 42 por ciento, mientras que el S&P 500 ganó un 24 por ciento.
El concepto de brand safety, asegurar que la publicidad de una marca no aparezca junto…
La moneda india inició la jornada con marcada volatilidad tras los mensajes mixtos de la…
El diseño del déficit público para 2026 en México refleja un objetivo de expansión económica…
Con la campaña “Haz que su corazón haga Pulp”, AJEMEX propone una visión que va…
El interés internacional por el fútbol colombiano avanza hacia nuevas fases estratégicas. Un grupo de…
Apple enfrenta crecientes cuestionamientos en Estados Unidos debido a su aparente rezago frente a rivales…