Tras las buenas cifras trimestrales, las acciones de Dollar General (NYSE:DG) subieron más de un 3 por ciento en la negociación previa a la OPI. La cadena de grandes almacenes de EE.UU. reportó ganancias por acción de 1,42 dólares estadounidenses. Los beneficios esperados fueron de 1,38 dólares estadounidenses.
Los ingresos de 6.990 millones de dólares también superaron las expectativas de los analistas de Wall Street. Dollar General también elevó su pronóstico anual y anunció 1.000 millones de dólares en recompras de acciones adicionales.
Inmediatamente antes del inicio del mercado bursátil estadounidense, las acciones de Dollar General se negociaron a un precio de más del 3,22 por ciento a 158,50 dólares estadounidenses.
El precio medio objetivo de 28 analistas encuestados es de 165,32 dólares estadounidenses. Sobre la base del precio actual, esto corresponde a un potencial alcista del 7,66 por ciento. 19 analistas recomiendan la acción Dollar General como «compra», 8 como «hold» y 1 como «sell».
Desde principios de 2019 hasta hoy, la participación de la cadena de grandes almacenes de EE.UU. aumentó en algo más del 42 por ciento, mientras que el S&P 500 ganó un 24 por ciento.
El tráfico ilegal de jaguar ha escalado en México, pasando de una amenaza ambiental a…
La automatización y la tokenización están redefiniendo el ecosistema económico en México y otras economías…
El consumo privado en México muestra señales de recuperación sostenida. Una muestra clara es la…
La economía de México cerrará el año con una expansión por debajo de su potencial,…
Un patrón atípico de apuestas registrado en Polymarket ha llamado la atención de analistas financieros…
Un giro institucional en el ecosistema regulatorio europeo podría redefinir el futuro del sector cripto…