Foto: Especial
La responsabilidad social dentro de las empresas es una tendencia que año con año toma cada vez más fuerza, debido a las consecuencias climáticas que se han presentado en los últimos años a causa de las grandes cantidades de residuos industriales que se generan por sus procesos de producción.
Ante este hecho, una Empresa Socialmente Responsable (ESR) sobresale por implementar estrategias que ya no solo están enfocadas en obtener grandes ganancias o utilidades, sino también en iniciativas que incidan y contribuyan positivamente en su entorno, así como socialmente y a nivel medioambiente.
Bajo esta premisa Renova Industrial, empresa con más de 16 años de experiencia, ha contribuido a la gestión de los desechos industriales con el principal objetivo de las empresas se conviertan en socialmente responsables y puedan mitigar las consecuencias climáticas que generan sus cadenas de producción.
A lo largo de su trayectoria, Renova Industrial ha desarrollado un sistema integral con la finalidad de que las empresas logren la sustentabilidad en sus procesos a través de la recolección, transportación y transformación de sus desechos industriales que generan diariamente.
Esta empresa mexicana ofrece a las empresas que contratan sus servicios la tranquilidad de obtener un servicio de calidad proporcionado por su equipo de expertos, así como una atención llena de profesionalismo, honestidad, y transparencia durante sus procesos de manejo, recolección y valorización de residuos.
Además, la forma de trabajo que ofrece Renova Industrial garantiza a sus clientes en todo momento procesos que generan ahorro y reducción de costos, a pesar de utilizar equipo especializado en donde destaca una gran flotilla de tráileres, con capacidad de hasta 28 toneladas por góndola.
En lo que respecta a sus procesos de transformación que utiliza equipos cien por ciento especializados en sus plantas, entre los que destacan poligrapas móviles, contenedores a la medida, así como compactadoras de cartón y/o basura en sitio, las cuales están encargadas de compactar, triturar, peletizar y moler cada elemento que garantice su venta.
Gracias a su experiencia, Renova Industrial ha logrado avalar su forma de trabajo por escrito con la certificación ISO9000, nombramiento otorgado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), organismo enfocado en vigilar que las organizaciones cumplan con un sistema de gestión de calidad que garantice sus procesos internos y externos.
La evolución de la economía india ocupa un lugar central en el debate internacional. En…
Las transferencias bancarias por fin tendrán un aliado más ágil dentro de las conversaciones digitales.…
El debate sobre la transición energética en Reino Unido ha puesto en evidencia que la…
No es habitual que las oportunidades de mayor rendimiento emerjan en sectores distintos a la…
Jubilee Casino, marca líder de Logrand Entertainment Group, abre sus puertas al público con Vive…
Una vez más, Elektra logró conquistar a los asistentes de un evento fuera de lo…