Perú se destaca como destino único y de primera clase, gracias a que combina una infraestructura moderna, con una reconocida gastronomía y el patrimonio de sus regiones destacadas.
Este tipo de turismo ofrece una serie de beneficios significativos para las empresas y organizaciones que participan. No solo impactan en el crecimiento y desarrollo de la empresa, sino que también contribuyen a fortalecer su posición en el mercado y mejora su imagen de marca.
Uno de los destinos ideales para empresarios es Perú, ya que, su atmósfera sofisticada y cultural, hace que cada experiencia se única por la calidez de su gente, sus tradiciones y costumbres, que aseguran que cada evento sea una experiencia única y memorable para los equipos de trabajo.
Perú ha demostrado ser un país preparado para recibir eventos empresariales de cualquier envergadura, su historial de foros y cumbres de nivel mundial, junto con su capacidad de ofrecer experiencias exclusivas, además de sofisticadas, lo convierten en una opción difícil de superar.
Sea cual sea el destino Loreto, Cusco, Ica, Lima o Arequipa, tu equipo podrá vivir una experiencia única a través de tours privados con cenas y encuentros en lugares histórico o espacios culturales, entre otras opciones excepcionales también podrán acceder a spas en el Valle Sagrado de los Incas, lodges en plena Amazonía.
Las acciones de semiconductores cayeron con fuerza este jueves en Estados Unidos tras una nueva…
Una señal de desaceleración en la demanda del medicamento para pérdida de peso Zepbound provocó…
La transformación del entorno laboral en Argentina avanza hacia una gestión más eficiente y sustentable.…
El apetito por riesgo disminuyó en el mercado accionario mexicano. Después de dos jornadas de…
En una jugada que refleja tanto presiones empresariales como decisiones fiscales clave, la Cámara de…
Veracruz celebra un siglo de impulso al comercio exterior; y en el marco del centenario…