En Silicon Valley se está llevando a acabo con las grandes empresas tecnológicas una junta en donde se piensa unir las fuerzas para combatir el coronavirus.
Debido a que el COVID-19 no solo representa una amenaza económica sino también una afectación de otros sectores como la tecnología, eso lo convierte en un problema social que nos concierne a todos y que pone en entredicho el valor de estas plataformas tecnológicas.
Por lo que el grupo está formado por Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Reddit, Twitter y YouTube. En donde estas siete compañías se encargaron de enviar una declaración conjunta el lunes 16 de marzo anunciando el combate del fraude y la información errónea de la pandemia.
La declaración de los siete gigantes de la tecnología dice lo siguiente:
“Estamos trabajando estrechamente juntos en los esfuerzos de respuesta de COVID-19”, se lee en la declaración conjunta. “Estamos ayudando a millones de personas a mantenerse conectadas mientras también combatimos conjuntamente el fraude y la información errónea sobre el virus, elevamos el contenido autorizado en nuestras plataformas y compartimos actualizaciones críticas en coordinación con las agencias gubernamentales de atención médica de todo el mundo. Invitamos a otras compañías a unirse a nosotros mientras trabajamos para mantener nuestras comunidades saludables y seguras”.
La moneda mexicana retrocedió ante un fortalecimiento global del dólar impulsado por un acuerdo estratégico…
La inclusión financiera cobra un nuevo sentido cuando se convierte en independencia real. Así lo…
En un entorno financiero cada vez más competitivo, BBVA ha sido reconocido como el mejor…
El fortalecimiento del consumo interno se ha convertido en una variable estratégica para economías como…
Las principales bolsas en Estados Unidos abrieron sin una dirección clara este martes 15 de…
Coscomatepec, destino de cultura y tradiciónDurante tres días, del 14 al 16 de noviembre, Coscomatepec…