En Silicon Valley se está llevando a acabo con las grandes empresas tecnológicas una junta en donde se piensa unir las fuerzas para combatir el coronavirus.
Debido a que el COVID-19 no solo representa una amenaza económica sino también una afectación de otros sectores como la tecnología, eso lo convierte en un problema social que nos concierne a todos y que pone en entredicho el valor de estas plataformas tecnológicas.
Por lo que el grupo está formado por Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Reddit, Twitter y YouTube. En donde estas siete compañías se encargaron de enviar una declaración conjunta el lunes 16 de marzo anunciando el combate del fraude y la información errónea de la pandemia.
La declaración de los siete gigantes de la tecnología dice lo siguiente:
“Estamos trabajando estrechamente juntos en los esfuerzos de respuesta de COVID-19”, se lee en la declaración conjunta. “Estamos ayudando a millones de personas a mantenerse conectadas mientras también combatimos conjuntamente el fraude y la información errónea sobre el virus, elevamos el contenido autorizado en nuestras plataformas y compartimos actualizaciones críticas en coordinación con las agencias gubernamentales de atención médica de todo el mundo. Invitamos a otras compañías a unirse a nosotros mientras trabajamos para mantener nuestras comunidades saludables y seguras”.
Los mercados energéticos globales registraron un nuevo ajuste con la caída del precio del petróleo…
La reciente operación de compraventa de Banamex en México abrió un nuevo capítulo en el…
El mercado bursátil portugués cerró la última sesión con un desempeño positivo que reforzó la…
Transformación tecnológica de la manufactura La industria mexicana atraviesa una etapa de modernización gracias a…
La localidad española de Chercos fortalece su presencia en los mercados internacionales a través de…
La automotriz Ford anunció en Estados Unidos el retiro de casi 500 mil SUV debido…