En Silicon Valley se está llevando a acabo con las grandes empresas tecnológicas una junta en donde se piensa unir las fuerzas para combatir el coronavirus.
Debido a que el COVID-19 no solo representa una amenaza económica sino también una afectación de otros sectores como la tecnología, eso lo convierte en un problema social que nos concierne a todos y que pone en entredicho el valor de estas plataformas tecnológicas.
Por lo que el grupo está formado por Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Reddit, Twitter y YouTube. En donde estas siete compañías se encargaron de enviar una declaración conjunta el lunes 16 de marzo anunciando el combate del fraude y la información errónea de la pandemia.
La declaración de los siete gigantes de la tecnología dice lo siguiente:
“Estamos trabajando estrechamente juntos en los esfuerzos de respuesta de COVID-19”, se lee en la declaración conjunta. “Estamos ayudando a millones de personas a mantenerse conectadas mientras también combatimos conjuntamente el fraude y la información errónea sobre el virus, elevamos el contenido autorizado en nuestras plataformas y compartimos actualizaciones críticas en coordinación con las agencias gubernamentales de atención médica de todo el mundo. Invitamos a otras compañías a unirse a nosotros mientras trabajamos para mantener nuestras comunidades saludables y seguras”.
La reconversión productiva de Yucatán avanza con paso firme. De ser un destino turístico tradicional,…
La dolarización parcial de los ingresos personales es una estrategia cada vez más común en…
En el panorama actual del comercio internacional, el nearshoring está emergiendo como una estrategia fundamental…
La demanda por activos refugio podría intensificarse si persisten las tensiones geopolíticas. En este escenario,…
La volatilidad se intensificó en los mercados financieros internacionales tras un nuevo pico de inestabilidad…
La célebre "cuesta de enero" es más que un mero concepto; se traduce en apuros…