Ante la crisis por el Coronavirus, en el Estado de México se están poniendo en marcha diferentes acciones para dar frente a esta labor, uno de ellas, según lo informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza es la destinación de 300 millones de pesos adicionales para el sector salud.
Para dicha crisis de salubridad habrá seis hospitales exclusivos para la atención de pacientes infectados con el virus, además de 60 unidades móviles que se encargarán de diagnosticar y atender los casos previos a la hospitalización.
Del Mazo resaltó la necesidad de hacer conciencia sobre este hecho y pidió actuar con responsabilidad, así que anunció algunas medidas preventivas que tomará la entidad como:
Hasta el momento hay seis casos confirmados de Covid-19 de los cuales uno ha sido dado de alta, de los cinco cuatro están en aislamiento en sus casas y uno de ellos hospitalizado.
Finalmente, Alfredo Del Mazo hizo énfasis a la población para que refuercen las medidas preventivas como lavarse las manos durante 20 segundos, desinfectar continuamente áreas, superficies y utensilios, evitar tocarse la cara, nariz, boca y ojos, así como evitar puntos de reunión masivos.
En un ecosistema latinoamericano saturado de promesas y promotores de soluciones, una empresa ha sabido…
El peso mexicano se aprecia frente al dólar la mañana del viernes. La divisa local…
En la costa del Mar de Cortés, específicamente en San Felipe, Baja California, un grupo…
San Miguel de Allende fue elegida nuevamente como la mejor ciudad del mundo por los…
El deporte, además de promover la salud y el bienestar, tiene el poder de unir…
México participará en una Misión Comercial Aeroespacial y de Defensa a Brasil, organizada por la…