Ante la crisis por el Coronavirus, en el Estado de México se están poniendo en marcha diferentes acciones para dar frente a esta labor, uno de ellas, según lo informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza es la destinación de 300 millones de pesos adicionales para el sector salud.
Para dicha crisis de salubridad habrá seis hospitales exclusivos para la atención de pacientes infectados con el virus, además de 60 unidades móviles que se encargarán de diagnosticar y atender los casos previos a la hospitalización.
Del Mazo resaltó la necesidad de hacer conciencia sobre este hecho y pidió actuar con responsabilidad, así que anunció algunas medidas preventivas que tomará la entidad como:
Hasta el momento hay seis casos confirmados de Covid-19 de los cuales uno ha sido dado de alta, de los cinco cuatro están en aislamiento en sus casas y uno de ellos hospitalizado.
Finalmente, Alfredo Del Mazo hizo énfasis a la población para que refuercen las medidas preventivas como lavarse las manos durante 20 segundos, desinfectar continuamente áreas, superficies y utensilios, evitar tocarse la cara, nariz, boca y ojos, así como evitar puntos de reunión masivos.
En el debate nacional sobre la propuesta de “Vacaciones Solidarias”, Alejandro Martínez Araiza, secretario general…
En medio de una desaceleración económica regional y un panorama financiero más restrictivo, las monedas…
Una caída inesperada en las cifras de suscriptores de streaming en Estados Unidos llevó a…
La sostenibilidad corporativa ha dejado de ser un complemento para convertirse en una ventaja competitiva…
Brasil redefine su hoja de ruta para las criptomonedas al formalizar un esquema regulatorio que…
La estrategia energética de Toyota da un giro significativo con el anuncio de versiones eléctricas…