El Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los aficionados al deporte, y para los que no lo son tanto, entre el juego de futbol americano entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia y el concierto de Kendrick Lamar, al medio tiempo, todos estaremos expectantes del super domingo.
Aunque es caro, aún es posible planear el viaje a Nuevo Orleans para estar presente en el último partido de esta temporada de NFL. La mayoría ya se encuentra planeando la carne asada o la ida a la NFL experience en el Campo Marte.
Cualquiera que sea el plan para hacer algo especial para ver el Super Bowl es necesario gastar dinero y planear con relativa antelación. Comparar opciones, precios y buscar productos de calidad serán los factores que afecten el precio de tu super domingo.
Siendo la opción más cara e incrementando el precio cada día que pasa, un viaje al Super Bowl puede ser una de las experiencias más significativas y memorables de tu vida. El gasto necesario para llevar a cabo un viaje de estas magnitudes es alto.
Los mercados energéticos globales registraron un nuevo ajuste con la caída del precio del petróleo…
La reciente operación de compraventa de Banamex en México abrió un nuevo capítulo en el…
El mercado bursátil portugués cerró la última sesión con un desempeño positivo que reforzó la…
Transformación tecnológica de la manufactura La industria mexicana atraviesa una etapa de modernización gracias a…
La localidad española de Chercos fortalece su presencia en los mercados internacionales a través de…
La automotriz Ford anunció en Estados Unidos el retiro de casi 500 mil SUV debido…