El Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los aficionados al deporte, y para los que no lo son tanto, entre el juego de futbol americano entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia y el concierto de Kendrick Lamar, al medio tiempo, todos estaremos expectantes del super domingo.
Aunque es caro, aún es posible planear el viaje a Nuevo Orleans para estar presente en el último partido de esta temporada de NFL. La mayoría ya se encuentra planeando la carne asada o la ida a la NFL experience en el Campo Marte.
Cualquiera que sea el plan para hacer algo especial para ver el Super Bowl es necesario gastar dinero y planear con relativa antelación. Comparar opciones, precios y buscar productos de calidad serán los factores que afecten el precio de tu super domingo.
Siendo la opción más cara e incrementando el precio cada día que pasa, un viaje al Super Bowl puede ser una de las experiencias más significativas y memorables de tu vida. El gasto necesario para llevar a cabo un viaje de estas magnitudes es alto.
Sinaloa consolida su liderazgo en la producción de garbanzo al fortalecer su inserción en mercados…
La escasa presencia de unicornios en América Latina, con menos de 50 compañías valorizadas en…
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…