El Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los aficionados al deporte, y para los que no lo son tanto, entre el juego de futbol americano entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia y el concierto de Kendrick Lamar, al medio tiempo, todos estaremos expectantes del super domingo.
Aunque es caro, aún es posible planear el viaje a Nuevo Orleans para estar presente en el último partido de esta temporada de NFL. La mayoría ya se encuentra planeando la carne asada o la ida a la NFL experience en el Campo Marte.
Cualquiera que sea el plan para hacer algo especial para ver el Super Bowl es necesario gastar dinero y planear con relativa antelación. Comparar opciones, precios y buscar productos de calidad serán los factores que afecten el precio de tu super domingo.
Siendo la opción más cara e incrementando el precio cada día que pasa, un viaje al Super Bowl puede ser una de las experiencias más significativas y memorables de tu vida. El gasto necesario para llevar a cabo un viaje de estas magnitudes es alto.
La moneda colombiana cerró la semana con un retroceso que reflejó la tensión de los…
El marco legal que regirá las obras públicas en México adquirió un nuevo impulso con…
La expectativa de convertir a México en un jugador relevante en el mercado mundial del…
La industria audiovisual en Argentina experimenta un proceso de transformación sostenida, impulsada por la creciente…
La renta variable en México consolidó un repunte sostenido que refleja confianza en los activos…
El dinamismo de la economía mexicana enfrenta un momento clave con la propuesta conocida como…