Ciudad de México 14 de agosto._ La CNBV ha decidido autorizar a la primera Crowdfunding inmobiliaria en México.
Desde el inicio de la pandemia, las fintech han tenido un auge exponencial al convertirse en los productos favoritos de los mexicanos. Pues la diversidad de servicios ha ocasionado que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), acelere el proceso de revisión y autorización de fintech para su operación, estatus que obtuvo la fintech M2CROWD.
Esta fintech enfocada al financiamiento colectivo o también conocido como crowdfunding, se centra al ramo inmobiliario, donde constructoras comparten un desarrollo que desean edificar y personas o sociedades de inversionistas financian dicho desarrollo a cambio de un interés.
De esta manera, cualquier persona puede iniciar una inversión a partir de $5 mil pesos que es el mínimo para aperturar una cuenta, pero que los montos pueden ser menores o mayores según la ronda de inversión que soliciten.
Por medio de la fintech se puede invertir en inmobiliarias que desean construir proyectos residenciales en cualquier estado del país, así como edificios de oficinas e incluso para la construcción de casas de particulares.
Sinaloa consolida su liderazgo en la producción de garbanzo al fortalecer su inserción en mercados…
La escasa presencia de unicornios en América Latina, con menos de 50 compañías valorizadas en…
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…