Ciudad de México 14 de agosto._ La CNBV ha decidido autorizar a la primera Crowdfunding inmobiliaria en México.
Desde el inicio de la pandemia, las fintech han tenido un auge exponencial al convertirse en los productos favoritos de los mexicanos. Pues la diversidad de servicios ha ocasionado que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), acelere el proceso de revisión y autorización de fintech para su operación, estatus que obtuvo la fintech M2CROWD.
Esta fintech enfocada al financiamiento colectivo o también conocido como crowdfunding, se centra al ramo inmobiliario, donde constructoras comparten un desarrollo que desean edificar y personas o sociedades de inversionistas financian dicho desarrollo a cambio de un interés.
De esta manera, cualquier persona puede iniciar una inversión a partir de $5 mil pesos que es el mínimo para aperturar una cuenta, pero que los montos pueden ser menores o mayores según la ronda de inversión que soliciten.
Por medio de la fintech se puede invertir en inmobiliarias que desean construir proyectos residenciales en cualquier estado del país, así como edificios de oficinas e incluso para la construcción de casas de particulares.
La industria audiovisual en Argentina experimenta un proceso de transformación sostenida, impulsada por la creciente…
La renta variable en México consolidó un repunte sostenido que refleja confianza en los activos…
El dinamismo de la economía mexicana enfrenta un momento clave con la propuesta conocida como…
La evolución de la economía india ocupa un lugar central en el debate internacional. En…
Las transferencias bancarias por fin tendrán un aliado más ágil dentro de las conversaciones digitales.…
El debate sobre la transición energética en Reino Unido ha puesto en evidencia que la…