Ciudad de México 15 de agosto._ En 2020 México ocupó el cuarto lugar en la lista de los mercados de comercio electrónico con más rápido crecimiento en todo el mundo y para eBay es su principal mercado en Latinoamérica, razones por las que ve grandes oportunidades y lo convierte al país en una de sus prioridades en su estrategia de negocios.
De acuerdo con Ilya Kretov, director general de Mercados Emergentes Globales de la empresa de e-commerce, a pesar de que el año pasado fue difícil para toda la industria del retail, toda América Latina se convirtió en el mercado de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo; con un incremento de más del 63% y superando la marca de los 100 mil millones de dólares por primera vez.
“Estas cifras representan una gran oportunidad para nosotros, ya que eBay juega un papel muy relevante al crear oportunidades económicas para compradores y vendedores. Contar con México como el mercado más grande para eBay en América Latina, lo convierte en prioridad para nuestro negocio”, asegura en entrevista con Forbes México.
Ilya Kretov destaca que el más reciente reporte de Insider Intelligence sobre el e-commerce en América Latina, indica que en 2020 México ocupó el cuarto lugar en la lista de los mercados de comercio electrónico con más rápido crecimiento en todo el mundo, con un 62% de crecimiento, por delante de Rusia con un 54%, el cual es otro mercado prioritario en su región de mercados emergentes.
Vietnam registra un incremento sostenido en el precio de exportación de arroz, impulsado por señales…
El entorno macroeconómico de México en 2026 exige un enfoque meticuloso al invertir 100,000 dólares…
El precio de bitcoin en México abrió este miércoles con una variación marginal respecto a…
El dinamismo estructural que ha caracterizado al sector inmobiliario en México durante los últimos trimestres…
La plata se posiciona en el centro del mercado de metales preciosos tras marcar un…
El mercado energético reaccionó con cautela ante un nuevo foco de incertidumbre geopolítica. El petróleo…