Twitter: @A_MontielR
Las personas que cumplan 65 años entre enero y febrero ya pueden iniciar su registro para ser beneficiarios del programa Pensión del Bienestar, así lo indicó Ariadna Montiel.
A partir del 13 de febrero y hasta el día 25, los adultos mayores podrán realizar su registro de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 10 a.m. y las 4:00 p.m. Para llevarlo a cabo, deberán visitar el sitio web gob.mx/bienestar para consultar el módulo que les corresponde, así lo explicó la funcionaria federal a través de sus redes sociales.
La Secretaria de Bienestar también explicó que en este proceso de registro podrán participar los adultos mayores rezagados, es decir, aquellos que ya tengan 65 o más años y que aún no formen parte de este programa.
En ambos casos, los solicitantes deberán comprobar el día en el que tienen que realizar su trámite conforme a la primera letra de su apellido.
Los plazos en los que los adultos mayores podrán asistir a su registro son las siguientes:
A, B, C: 13 y 20 de febrero
D, E, F, G, H: 14 y 21 de febrero
I, J, K, L, M: 15 y 22 de febrero
N, Ñ, O, P, Q, R: 16 y 23 de febrero
S, T, U, V, W, X, Y, Z: 17 y 24 de febrero
Todas las letras: 18 y 25 de febrero
Por último, Ariadna Montiel Reyes indicó que los adultos mayores de 65 años tendrán que presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento, identificación vigente (credencial para votar, pasaporte vigente o credencial del INAPAM). También deberán presentar su CURP y un comprobante de domicilio que no tenga más de 6 meses de antigüedad.
La industria manufacturera mexicana continúa avanzando, incluso contra factores externos que han desafiado la resiliencia…
Un alimento favorito de las y los mexicanos para darle sabor al desayuno o a…
En plena temporada de verano y con los gastos escolares de agosto a la vuelta…
El SimiFest 2025 se perfila como mucho más que un evento musical: es una declaración…
El consumo de snacks ha trascendido su función tradicional para convertirse en una práctica vinculada…
En un ecosistema latinoamericano saturado de promesas y promotores de soluciones, una empresa ha sabido…