Ciudad de México, 7 enero.-La cadena de hamburguesas premium Shake Shake extiende su presencia en México, al anunciar la inauguración de su tercera sucursal en el país pero ahora, en el Estado de México.
A través de un comunicado, la empresa estadounidense señaló que su nuevo restaurante se ubicará en Plaza Satélite en la zona de casual food.
“Este nuevo Shack estará orbitando fuera de la CdMx con toda su buena onda para convertirse en el lugar donde la gente podrá compartir sus mejores momentos este inicio de año mientras disfrutan de un refrescante vino blanco o rojo de La Lomita junto con una ShackBurger o SmokeShack”, detalló.
Aunque no revelaron la fecha de apertura, Shake Shack adelantó que como parte de su proyecto Stand For Something Good, la sucursal del Estado de México contará con un evento de carácter social con el fin de recaudar fondos y donarlos a la asociación Austimax, a partir de las ventas del concrete Oh Ma-Mey un Frozen creado en colaboración con la Chef Elena Reygadas.
En cuanto a la imagen del nuevo restaurante ubicado en Satélite, la cadena de hamburguesas dijo que quedará plasmada en una ilustración del diseñador mexicano Aldo Crusher.
Sinaloa consolida su liderazgo en la producción de garbanzo al fortalecer su inserción en mercados…
La escasa presencia de unicornios en América Latina, con menos de 50 compañías valorizadas en…
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…