Ciudad de México, 7 enero.-La cadena de hamburguesas premium Shake Shake extiende su presencia en México, al anunciar la inauguración de su tercera sucursal en el país pero ahora, en el Estado de México.
A través de un comunicado, la empresa estadounidense señaló que su nuevo restaurante se ubicará en Plaza Satélite en la zona de casual food.
“Este nuevo Shack estará orbitando fuera de la CdMx con toda su buena onda para convertirse en el lugar donde la gente podrá compartir sus mejores momentos este inicio de año mientras disfrutan de un refrescante vino blanco o rojo de La Lomita junto con una ShackBurger o SmokeShack”, detalló.
Aunque no revelaron la fecha de apertura, Shake Shack adelantó que como parte de su proyecto Stand For Something Good, la sucursal del Estado de México contará con un evento de carácter social con el fin de recaudar fondos y donarlos a la asociación Austimax, a partir de las ventas del concrete Oh Ma-Mey un Frozen creado en colaboración con la Chef Elena Reygadas.
En cuanto a la imagen del nuevo restaurante ubicado en Satélite, la cadena de hamburguesas dijo que quedará plasmada en una ilustración del diseñador mexicano Aldo Crusher.
La volatilidad en el mercado energético vuelve a concentrarse en Estados Unidos mientras los precios…
En noviembre, los grandes gestores internacionales de inversión han intensificado el análisis de economías con…
La presión regulatoria en Italia toma fuerza mientras el Banco MPS queda bajo investigación por…
El repunte reciente en los activos financieros de Estados Unidos refleja una expectativa creciente de…
En noviembre, el posicionamiento de las grandes gestoras internacionales vuelve a poner el foco en…
El Black Friday se ha consolidado como uno de los mayores eventos de consumo a…