En el Estado de México todo está listo para dar frente a la terrible pandemia llamada de Covid-19 con el mejor equipamiento posible para el sector salud.
De acuerdo a Alfredo Del Mazo se equipó con 20 mil médicos, 30 mil enfermeras, mil 296 unidades médicas y 70 hospitales distribuidos en todo el estado.
También se dotó de equipo médico como mascarillas N-95, guantes, cubrebocas de triple capas, gogles y trajes tavyx para que el personal médico puedan atender sin riesgo de contagiarse de Covid-19.
Además se destinó una unidad móvil para verificar otros posibles casos que pudiera haber en la entidad.
Con la declaratoria de emergencia sanitaria por parte del Gobierno de México, la cual respaldamos, entramos en una nueva etapa de la contingencia por el COVID-19. Requerimos redoblar esfuerzos y estar más unidos que nunca apara superarla. La mayor prioridad hoy, es quedarse en casa. Lo reitero, lo mejor que podemos hacer para contener la propagación del virus, es el aislamiento”, dijo.
Por último el mandatario, Alfredo Del Mazo, pidió a los ciudadanos cuidarse y atender todas las medidas de precaución posibles, sobre todo el aislamiento en casa.
Sinaloa consolida su liderazgo en la producción de garbanzo al fortalecer su inserción en mercados…
La escasa presencia de unicornios en América Latina, con menos de 50 compañías valorizadas en…
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…