Google ha implementado nuevas mejoras visuales que aportan aún más detalle y granularidad al mapa, lo que facilita la comprensión de cómo se ve un área.
Google Maps tiene imágenes de satélite de alta definición para más del 98 por ciento de la población mundial.
Con una nueva técnica algorítmica de mapeo de color, estas imágenes son aún más completas y vibrantes que anteriormente.
Explorar lugares ahora es más visual que nunca, se puede distinguir fácilmente playas áridas y desiertos de lagos azules, ríos, océanos y barrancos.
Se puede echar un vistazo a lo exuberante y verde que es un lugar con vegetación, e incluso ver si hay nieve en los picos de las cimas de las montañas.
Con esta actualización, Google Maps tiene una de las vistas más completas de zonas naturales que cualquier otra aplicación de mapas, con disponibilidad en 220 países, da cobertura para más de 100M kilómetros cuadrados de tierra, equivalente a 18 mil millones de campos de fútbol.
MAPEO DE COLOR
En primer lugar, utilizan un algoritmo por ordenador para identificar las características naturales de las imágenes por satélite, mirando específicamente las regiones áridas, heladas, boscosas y montañosas.
A continuación, analizan estas características y le asignan una gama de colores .
Por ejemplo, un bosque densamente cubierto se puede clasificar como verde oscuro, mientras que un área de arbustos irregulares podría aparecer con un tono más verde claro.
El auge de bebidas conjuntas al alcohol redefine patrones de consumo en Estados Unidos en…
La estrategia conocida como carry trade está influyendo de manera significativa en la reciente caída…
La tecnológica Nvidia anunció un acuerdo multianual con Meta Platforms para fortalecer la infraestructura de…
El fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos que invalidó buena parte de los aranceles…
La entidad financiera suiza Lombard Odier ha delineado un conjunto de diez convicciones de inversión…
La reciente alerta emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor en México redefinió el nivel…