La firma estadounidense de gestión de experiencias de usuario Qualtrix desarrolla una inversión de 200 millones de dólares en Latinoamérica y su primera parada es México, que fue elegido como “puerta de entrada” a la región y hub de operaciones del subcontinente.
La empresa ofrece una suite de soluciones basadas en inteligencia artificial (IA) para que las empresas midan la satisfacción de sus clientes y empleados y obtengan insumos que les permitan mejorar la experiencia en los diferentes puntos de contacto con estos actores.
A nivel global la firma ofrece soporte a más de 600 marcas y entre sus clientes figuran nombres como Samsung, Aeroméxico, Coca-Cola, Sony, Johnson & Johnson, Spotify y Toyota.
“Las empresas arriesgan anualmente 3.7 billones de dólares en ingresos cada año debido a malas experiencias de usuario y de ahí la necesidad de tener una gestión efectiva”, comentó Zig Serafin, director ejecutivo de Qualtrix a nivel global.
La estrecha interdependencia agroalimentaria entre México y Estados Unidos, marcada por flujos comerciales millonarios, enfrenta…
Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable tanto para turistas como para residentes, el…
Sheinbaum desmiente salida de Nissan de México, la presidenta de México, desmintió categóricamente este miércoles…
En una ciudad donde el auge inmobiliario ha redefinido el paisaje urbano y social, Artesanto,…
En Guatemala, cada día se aprovechan más los recursos renovables y limpios para la generación…
Dolores®, una marca con más de un siglo de tradición en la industria alimentaria mexicana…