El pionero del video en streaming Netflix consiguió 5.1 millones de abonados en el tercer trimestre, superando las estimaciones de Wall Street en más de un millón de usuarios, informó la empresa en su reporte de resultados del jueves.
Las acciones de Netflix se mostraron volátiles en las operaciones posteriores al cierre.
Los inversionistas esperaban que Netflix sumara 4 millones de abonados entre julio y septiembre, según las estimaciones de analistas recopiladas por LSEG. La nueva programación durante el período incluyó la serie de intriga «La pareja perfecta» y la comedia romántica «Nadie quiere esto».
La ganancia diluida por acción se situó en 5.40 dólares, por encima de la previsión de consenso de 5,12 dólares. Los ingresos alcanzaron los 9,825 millones de dólares, algo más que el pronóstico de 9,769 millones de dólares.
Netflix ha tratado de desviar la atención de los inversionistas del número de suscriptores hacia otros parámetros, como el crecimiento de los ingresos y los márgenes de ganancias. La compañía dijo que su margen operativo alcanzó el 30% en el trimestre, frente al 22% del año anterior.
En un entorno donde la sostenibilidad se ha convertido en un factor clave de competitividad,…
La industria automotriz de colección vuelve a capturar la atención de inversores y fanáticos en…
La competencia entre bancos en España por atraer planes de pensiones ajenos se intensifica, impulsada…
La aparente estabilidad de la economía mexicana esconde vulnerabilidades estructurales que limitan su crecimiento sostenido.…
Los microinfluencers han marcado un punto de inflexión en la forma en que las marcas…
La baja sostenida de los precios del petróleo en los mercados internacionales empieza a generar…