Microsoft acaba de lanzar una edición especial de un control para las consolas Xbox, llamada Xbox Wireless Controller – Phantom Magenta Special Edition que, como su nombre lo sugiere, es translúcido y de tono rosado el cual saldrá a la venta el 17 de marzo con un precio de 69.99 dólares.
Eest diseño presume colores translúcido que se difumina a rosa oscuro, y un agarre texturizado para una comodidad mejorada”, se lee en el sitio oficial del producto.
Este nuevo control de Microsoft, tiene las características de mapeo personalizado de botones y puerto jack de 3.5mm en donde se le podrán conectar audífonos compatibles, así como con Gatillos de Impulso.
“Experimenta el confort y sensación mejorados del nuevo Xbox Wireless Controller, que tiene un agarre texturizado, gatillos preciosos y un pad direccional responsivo”.
También así cuenta con la instalación de Bluetooth por lo que será posible jugar con él en PCs, laptops y móviles que tengan Windows 10, así como en dispositivos iOS y Android.
Por otro lado el el mapeo de botones solo estará disponible a través de la app Xbox Accesories para Xbox One y Windows 10.
Por lo que ahora el Phantom Magenta Special Edition se unirá a la lista de controles Phantom translúcidos que ya había para Xbox One en colores negro y blanco, indica Unocero.
Las señales de debilitamiento estructural en la economía global se intensifican. La Organización de las…
La creciente carga de enfermedades no transmisibles está afectando la competitividad económica de México. Entre…
Las acciones de Cemex registraron su mejor nivel en casi dos décadas durante la última…
Wall Street opera con ganancias durante la sesión del viernes, en un entorno marcado por…
La producción industrial en México registró un retroceso interanual durante noviembre, en un contexto marcado…
AJEMEX fortalece su portafolio con Agua VIDA con Vitaminas Antioxidantes, ello ante la evolución de…