Microsoft acaba de lanzar una edición especial de un control para las consolas Xbox, llamada Xbox Wireless Controller – Phantom Magenta Special Edition que, como su nombre lo sugiere, es translúcido y de tono rosado el cual saldrá a la venta el 17 de marzo con un precio de 69.99 dólares.
Eest diseño presume colores translúcido que se difumina a rosa oscuro, y un agarre texturizado para una comodidad mejorada”, se lee en el sitio oficial del producto.
Este nuevo control de Microsoft, tiene las características de mapeo personalizado de botones y puerto jack de 3.5mm en donde se le podrán conectar audífonos compatibles, así como con Gatillos de Impulso.
“Experimenta el confort y sensación mejorados del nuevo Xbox Wireless Controller, que tiene un agarre texturizado, gatillos preciosos y un pad direccional responsivo”.
También así cuenta con la instalación de Bluetooth por lo que será posible jugar con él en PCs, laptops y móviles que tengan Windows 10, así como en dispositivos iOS y Android.
Por otro lado el el mapeo de botones solo estará disponible a través de la app Xbox Accesories para Xbox One y Windows 10.
Por lo que ahora el Phantom Magenta Special Edition se unirá a la lista de controles Phantom translúcidos que ya había para Xbox One en colores negro y blanco, indica Unocero.
En un entorno donde la sostenibilidad se ha convertido en un factor clave de competitividad,…
La industria automotriz de colección vuelve a capturar la atención de inversores y fanáticos en…
La competencia entre bancos en España por atraer planes de pensiones ajenos se intensifica, impulsada…
La aparente estabilidad de la economía mexicana esconde vulnerabilidades estructurales que limitan su crecimiento sostenido.…
Los microinfluencers han marcado un punto de inflexión en la forma en que las marcas…
La baja sostenida de los precios del petróleo en los mercados internacionales empieza a generar…