La empresa danesa de juguetes Lego aumentó sus ventas en el primer semestre de 2020 hasta alcanzar los 15.744 millones de coronas danesas (2.116 millones de euros), lo que se traduce en un 6,5% más en comparación con el año anterior, a pesar del impacto de la pandemia en el consumo.
Por su parte, Lego registró un beneficio operativo de 3.899 millones de coronas (524 millones de euros), esto es un 11,5% más que en el mismo periodo de 2019. No obstante, la empresa que fabrica los famosos bloques obtuvo un beneficio neto de 2.634 millones de coronas danesas (354 millones de euros) en los seis primeros meses de 2020, lo que representa un retroceso del 1,4% en comparación con el resultado de la juguetera danesa en el mismo periodo de 2019.
«Durante el primer semestre, vimos los beneficios de nuestras inversiones en iniciativas de crecimiento a largo plazo como el comercio electrónico y la innovación de productos», declaró Niels Christiansen, consejero delegado de Lego, quien destacó que Lego logró un crecimiento de dos dígitos en sus ventas en los principales grupos de mercado, incluidos América, Europa Occidental, Asia Pacífico y China.
En un ecosistema latinoamericano saturado de promesas y promotores de soluciones, una empresa ha sabido…
El peso mexicano se aprecia frente al dólar la mañana del viernes. La divisa local…
En la costa del Mar de Cortés, específicamente en San Felipe, Baja California, un grupo…
San Miguel de Allende fue elegida nuevamente como la mejor ciudad del mundo por los…
El deporte, además de promover la salud y el bienestar, tiene el poder de unir…
México participará en una Misión Comercial Aeroespacial y de Defensa a Brasil, organizada por la…