El iPhone ha seguido teniendo fuerza en el mercado, tal como han apuntando las últimos resultados financieros de Apple, sobre todo tras la llegada del iPhone SE de 2020.
El iPhone 11 ha sido el terminal más vendido en el mundo durante la primera mitad de 2020, según datos de la consultora Omdia, que ha analizado el mercado de dispositivos móviles para hacer una radiografía de las ventas de terminales.
Según el informe presentado por la firma de analistas, Apple ha vendido 37,7 millones de unidades de iPhone 11 en la primera mitad de este año, lo que le convierte, con un gran margen de ventaja, en el smartphone más vendido del mundo.
Aunque el iPhone 11 de Apple está considerado gama alta, aunque no la más alta de lo que ofrece la compañía comparado con el Pro, el siguiente smartphone en la lista no es un top de gama, puesto que detrás del iPhone 11 el teléfono más vendido de este 2020 es el Galaxy A51, con 11.4 millones de unidades vendidas, un terminal de gama media de Samsung, muy competitivo pero lejos de las prestaciones del iPhone 11.
Complementan el resto de primeros puestos el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, y lo cierra el iPhone SE (2020), con cifras de venta de 11.0 millones, 10.2 millones y 8.7 millones de unidades vendidas, respectivamente.
Un reciente episodio diplomático entre México y Ecuador encendió los reflectores sobre un sector poco…
Salomón Issa Tafich impulsa empresas con propósito al norte del país El concepto de empresa…
La inversión activa está recobrando protagonismo en México frente a un entorno financiero marcado por…
Ante la propuesta legislativa para eliminar el ISR aplicable al aguinaldo, Alejandro Martínez Araiza, secretario…
Bitcoin continúa consolidando su posición en el mercado financiero global, al cotizar por encima de…
La competencia entre Amazon y Mercado Libre en México ha escalado en los últimos años,…