México 11 diciembre._ Robert Kiyosaki autor de “Padre Rico, Padre Pobre” anticipó el desplome del bitcoin. Advirtió a los inversores de que se preparen para una fuerte caída del mercado y una dolorosa recesión económica. Afirmó que pretende adquirir varios activos una vez que los precios se desplomen.
Dijo: “Se avecinan la caída y la depresión”. “El oro, la plata, el bitcoin y las propiedades también se desplomarán”.
«Padre rico, padre pobre» es un libro de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Se mantuvo en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años y se han vendido más de 32 millones de copias del libro en más de 51 idiomas en más de 109 países.
“Listo para comprar más oro, plata, bitcoin, bienes raíces después de que el choque se haya estrellado”, continuó. “Estén atentos. Tengan cuidado”.
Kiyosaki ha estado tuiteando sobre una inminente caída durante más de un año, por lo que la última advertencia del gurú de las finanzas personales debe ser tomada con escepticismo.
Sin embargo, vale la pena señalar que, a diferencia de otros comentaristas pesimistas, él admite sin tapujos que tiene la intención de sacar provecho de la próxima venta, y la enmarca como una oportunidad de compra, así como una perspectiva preocupante.
En un ecosistema latinoamericano saturado de promesas y promotores de soluciones, una empresa ha sabido…
El peso mexicano se aprecia frente al dólar la mañana del viernes. La divisa local…
En la costa del Mar de Cortés, específicamente en San Felipe, Baja California, un grupo…
San Miguel de Allende fue elegida nuevamente como la mejor ciudad del mundo por los…
El deporte, además de promover la salud y el bienestar, tiene el poder de unir…
México participará en una Misión Comercial Aeroespacial y de Defensa a Brasil, organizada por la…