El Gobierno de Japón augura un auge en la llegada de Inversión Extranjera Directa (IED) a México en 2024. El sector empresarial nipón pidió una mayor seguridad pública para los empleados que trabajan en sus empresas en el territorio mexicano.
“Nos gustaría que el Gobierno mexicano preste especial atención a la mejora de la seguridad de los empleados de las empresas japonesas”, dijo Shinya Katanozaka, presidente del Comité Económico Japón-México de Keidanren y presidente de ANA Holdings Inc.
Keidanren es una organización económica integral con una membresía compuesta por 1,512 empresas representativas de Japón, 107 asociaciones industriales a nivel nacional y organizaciones económicas regionales de las 47 prefecturas.
“También esperamos la concertación de un acuerdo de seguridad social para evitar la doble carga de las contribuciones”, agregó en la XXXIII Reunión Plenaria Empresarial México-Japón, celebrada en la Ciudad de México y organizada por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).
Fuente: El Economista
La estrecha interdependencia agroalimentaria entre México y Estados Unidos, marcada por flujos comerciales millonarios, enfrenta…
Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable tanto para turistas como para residentes, el…
Sheinbaum desmiente salida de Nissan de México, la presidenta de México, desmintió categóricamente este miércoles…
En una ciudad donde el auge inmobiliario ha redefinido el paisaje urbano y social, Artesanto,…
En Guatemala, cada día se aprovechan más los recursos renovables y limpios para la generación…
Dolores®, una marca con más de un siglo de tradición en la industria alimentaria mexicana…