El Gobierno de Japón augura un auge en la llegada de Inversión Extranjera Directa (IED) a México en 2024. El sector empresarial nipón pidió una mayor seguridad pública para los empleados que trabajan en sus empresas en el territorio mexicano.
“Nos gustaría que el Gobierno mexicano preste especial atención a la mejora de la seguridad de los empleados de las empresas japonesas”, dijo Shinya Katanozaka, presidente del Comité Económico Japón-México de Keidanren y presidente de ANA Holdings Inc.
Keidanren es una organización económica integral con una membresía compuesta por 1,512 empresas representativas de Japón, 107 asociaciones industriales a nivel nacional y organizaciones económicas regionales de las 47 prefecturas.
“También esperamos la concertación de un acuerdo de seguridad social para evitar la doble carga de las contribuciones”, agregó en la XXXIII Reunión Plenaria Empresarial México-Japón, celebrada en la Ciudad de México y organizada por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).
Fuente: El Economista
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…
La evolución del mercado inmobiliario de lujo en 2025 consolidó su separación estructural del segmento…
BBVA acelera su estrategia patrimonial en España con una ambiciosa hoja de ruta: multiplicar por…