Elon Musk se declaró ‘proinmigrante’ en su visita a la frontera sur de EU. El magnate expresó que el país debería permitir la entrada de todas las personas que sean “trabajadoras y honestas”.
Musk, que vive en Estados Unidos pero nació en Sudáfrica, dijo estas palabras durante un vídeo en directo en X, recogido por el medio The Hill, junto al congresista republicano Tony Gonzales, con quien acudió a la localidad fronteriza de Eagle Pass (Texas).
Aun así, el empresario se mostró en contra de permitir la entrada a personas que “rompen la ley”. Así como también criticó la situación en Nueva York. La llegada en los últimos meses de números récord de personas ha puesto contra las cuerdas a las autoridades locales.
“Si Nueva York no puede asumirlo, ninguna parte del país puede”, dijo el fundador de SpaceX, propietario de Tesla y de la red social X (anteriormente conocida como Twitter).
Elon Musk llegó a la frontera bajo la premisa de ofrecer una visión “sin filtros” de la realidad en la zona. Aunque en ningún momento trató de hablar con las decenas de migrantes que estaban esperando para ser procesadas por las autoridades.
Las transferencias bancarias por fin tendrán un aliado más ágil dentro de las conversaciones digitales.…
El debate sobre la transición energética en Reino Unido ha puesto en evidencia que la…
No es habitual que las oportunidades de mayor rendimiento emerjan en sectores distintos a la…
Jubilee Casino, marca líder de Logrand Entertainment Group, abre sus puertas al público con Vive…
Una vez más, Elektra logró conquistar a los asistentes de un evento fuera de lo…
Construir un negocio tecnológico sin experiencia previa en programación parecía una apuesta arriesgada en Estados…