Elon Musk se declaró ‘proinmigrante’ en su visita a la frontera sur de EU. El magnate expresó que el país debería permitir la entrada de todas las personas que sean “trabajadoras y honestas”.
Musk, que vive en Estados Unidos pero nació en Sudáfrica, dijo estas palabras durante un vídeo en directo en X, recogido por el medio The Hill, junto al congresista republicano Tony Gonzales, con quien acudió a la localidad fronteriza de Eagle Pass (Texas).
Aun así, el empresario se mostró en contra de permitir la entrada a personas que “rompen la ley”. Así como también criticó la situación en Nueva York. La llegada en los últimos meses de números récord de personas ha puesto contra las cuerdas a las autoridades locales.
“Si Nueva York no puede asumirlo, ninguna parte del país puede”, dijo el fundador de SpaceX, propietario de Tesla y de la red social X (anteriormente conocida como Twitter).
Elon Musk llegó a la frontera bajo la premisa de ofrecer una visión “sin filtros” de la realidad en la zona. Aunque en ningún momento trató de hablar con las decenas de migrantes que estaban esperando para ser procesadas por las autoridades.
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…
La evolución del mercado inmobiliario de lujo en 2025 consolidó su separación estructural del segmento…
BBVA acelera su estrategia patrimonial en España con una ambiciosa hoja de ruta: multiplicar por…