El perro Shiba Inu de dogecóin sustituyó al pájaro azul de Twitter como logo de la empresa de redes sociales, ayudando a la moneda meme a sumar 4,000 millones de dólares a su valor de mercado.
El token dogecóin, que nació como una sátira durante un frenesí de las criptomonedas en 2013 y no tiene ningún uso práctico, subía a 10 centavos de dólar desde 7 centavos, luego de que Elon Musk indicó en un tuit el lunes que había cumplido su promesa de cambiar el logotipo de la aplicación de redes sociales por el perro de dogecóin.
Con una capitalización de mercado de 13,700 millones de dólares, dogecóin es ahora la séptima mayor criptomoneda, según el sitio de datos CoinMarketCap Su valor de mercado rondaba los 10,000 millones de dólares antes de la noticia.
Musk, la segunda persona más rica del mundo según Forbes, es un firme defensor de las criptomonedas y ha influido mucho en los precios de dogecóin y bitcóin en el pasado.
El jefe de Tesla pidió el viernes a un juez estadounidense que desestime una demanda por extorsión de 258,000 millones de dólares que le acusaba de dirigir una estafa piramidal para apoyar el dogecóin.
Con información de AFP
Vietnam registra un incremento sostenido en el precio de exportación de arroz, impulsado por señales…
El entorno macroeconómico de México en 2026 exige un enfoque meticuloso al invertir 100,000 dólares…
El precio de bitcoin en México abrió este miércoles con una variación marginal respecto a…
El dinamismo estructural que ha caracterizado al sector inmobiliario en México durante los últimos trimestres…
La plata se posiciona en el centro del mercado de metales preciosos tras marcar un…
El mercado energético reaccionó con cautela ante un nuevo foco de incertidumbre geopolítica. El petróleo…