Una acción del influencer Alex Serrano, quien repartió productos de Mercado Libre en las calles de Guadalajara, ha desatado un debate en redes sociales.
El incidente pone de manifiesto una creciente tendencia de vendedores ambulantes que capitalizan la popularidad de plataformas de e-commerce ofreciendo «paquetes sorpresa» a bajo costo, atrayendo a peatones curiosos.
En un contexto donde las compras en línea están en auge y Mercado Libre lidera el comercio digital en México con una penetración del 92% entre los compradores digitales, estos puestos callejeros han surgido como una forma de comercio informal.
El influencer Alex Serrano se topó con uno de estos puestos, compró varios paquetes por $1,300 pesos y decidió repartir los productos a sus seguidores como una muestra de agradecimiento. «Es un agradecimiento por seguir mi trabajo», comentó durante la grabación.
Después de la pandemia, las organizaciones han visto la necesidad de estar mejor preparadas ante…
En una era marcada por el dinamismo, la hiperconectividad y la búsqueda de autenticidad, los…
El presidente Donald Trump declaró que la probabilidad de que Estados Unidos alcance un acuerdo…
La estrecha interdependencia agroalimentaria entre México y Estados Unidos, marcada por flujos comerciales millonarios, enfrenta…
Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable tanto para turistas como para residentes, el…
Sheinbaum desmiente salida de Nissan de México, la presidenta de México, desmintió categóricamente este miércoles…