Este prestigioso premio, que forma parte de The World Drink Awards, apenas selecciona sólo lo mejor de lo mejor, y este año no fue la excepción, pues la Cerveza Charro obtuvo el bronce tras competir contra más de 2 mil 200 cervezas de más de 50 países.
Los jueces dejaron una nota a los ganadores, para que los amantes de la cerveza puedan darse una idea de la calidad de bebida que van a probar al llevarse la Cerveza Charro a los labios.
Sirve un vivo limón dorado con solo un toque de espuma. Tiene aromas de cereales y uva, que nos recuerdan el prosecco o el vino blanco almizclado. Es sumamente bebible y tiene una sabrosa nota en nariz a pan, así como un final corto.
Adrian Tierney-Jones, presidente de los World Beer Awards, dijo que la Cerveza Charro se posiciona entre las mejores a nivel internacional.
Los ganadores de este año demostraron el brío y vitalidad de los cerveceros y sus maravillosas cervezas de todo el mundo.
Jorge Sequeiro, socio y director comercial de Cerveza Charro, indicó que este reconocimiento es para todos los mexicanos.
Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en próximos años.