Organizaciones restauranteras dialogan con las Apps de delivery para lograr reducir las comisiones que se cobran durante esta pandemia.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) y la Asociación de Directores de Cadenas Restauranteras (DICARES) así como representantes de la Ciudad de México, pidieron a las transnacionales de servicios de entrega a domicilio, Didi Foods, Rappi y Uber eats, bajar los porcentajes de comisiones mientras siga la restricción a los restaurantes para recibir a comensales in situ.
A través de un comunicado DiDi Food anunció el lanzamiento de un programa de apoyo a restaurantes cuya principal medida es que los restaurantes que se hayan registrado antes del 25 de enero no deberán pagar el costo de activación y además conservarán la comisión del 15% en los primeros dos meses.
El plan contempla un costo de activación de $0 pesos y una comisión de 15 por ciento durante los dos primeros meses a partir de su registro (antes del 25 de enero) para restaurantes que aún no están registrados y vendiendo a través de DiDi Food.
La plata se posiciona en el centro del mercado de metales preciosos tras marcar un…
El mercado energético reaccionó con cautela ante un nuevo foco de incertidumbre geopolítica. El petróleo…
La reacción del mercado fue inmediata ante un movimiento que redefine la aviación comercial en…
En Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez ha integrado el bienestar animal como parte de…
El ciclo de volatilidad extrema en los precios internacionales del café, cacao y azúcar comienza…
La estructura del mercado mexicano de dispositivos móviles enfrenta una transformación clave. La Comisión Federal…