Organizaciones restauranteras dialogan con las Apps de delivery para lograr reducir las comisiones que se cobran durante esta pandemia.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) y la Asociación de Directores de Cadenas Restauranteras (DICARES) así como representantes de la Ciudad de México, pidieron a las transnacionales de servicios de entrega a domicilio, Didi Foods, Rappi y Uber eats, bajar los porcentajes de comisiones mientras siga la restricción a los restaurantes para recibir a comensales in situ.
A través de un comunicado DiDi Food anunció el lanzamiento de un programa de apoyo a restaurantes cuya principal medida es que los restaurantes que se hayan registrado antes del 25 de enero no deberán pagar el costo de activación y además conservarán la comisión del 15% en los primeros dos meses.
El plan contempla un costo de activación de $0 pesos y una comisión de 15 por ciento durante los dos primeros meses a partir de su registro (antes del 25 de enero) para restaurantes que aún no están registrados y vendiendo a través de DiDi Food.
La cotización del dólar en México mostró una tendencia al alza durante la jornada del…
La estructura de precios del transporte público en San Luis Potosí se modificará durante el…
Las señales de debilitamiento estructural en la economía global se intensifican. La Organización de las…
La creciente carga de enfermedades no transmisibles está afectando la competitividad económica de México. Entre…
Las acciones de Cemex registraron su mejor nivel en casi dos décadas durante la última…
Wall Street opera con ganancias durante la sesión del viernes, en un entorno marcado por…