Amazon es un gigante que no detiene su crecimiento. Hace horas vimos cómo le estaba dando su virtual sentencia de muerte a Tidal y ahora lanzan una nueva modalidad de compra. Con la que es posible pagar con efectivo al hacer compras.
La compañía acaba de habilitar un nuevo sitio web, como una extensión de Amazon Cash para Estados Unidos, en donde ahora cualquiera podrá meter productos a su carrito de compras y procesar el pago realizando la transacción con efectivo.
Los clientes nos han dicho que les encanta la conveniencia de pagar en efectivo. Junto con Western Union, podemos ofrecer a los clientes más opciones de compra, permitiéndoles pagar sus compras en línea de una manera que sea conveniente para ellos.
Aún así el método no es tan directo como suena, pero toma como base un interesante sistema llamado Amazon Paycode que ya hemos visto más o menos en acción en América Latina.
El usuario al momento de procesar el cobro puede elegir la opción de «pagar con efectivo». Entonces se generará un Amazon PayCode, compuesto por un código QR y un número de identificación.
Sinaloa consolida su liderazgo en la producción de garbanzo al fortalecer su inserción en mercados…
La escasa presencia de unicornios en América Latina, con menos de 50 compañías valorizadas en…
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…