A worker walks past a closed check-in area during a pilots strike of German airline Lufthansa at Frankfurt airport, Germany, November 23, 2016. REUTERS/Ralph Orlowski
La aerolínea ha mejorado sus ofertas, dijo el domingo el sindicato de servicios, justificando la renuncia a las medidas de huelga. Lufthansa se está moviendo hacia las demandas del sindicato, dijo la negociadora Katharina Wesenick.
En un principio, los empleados de LSG debían renunciar en los aeropuertos de Frankfurt/Main, Munich, Düsseldorf, Colonia, Stuttgart y Berlín. Desde el punto de vista de Verdi, el trasfondo es que la compañía aérea no quiso acordar ofertas suficientes para garantizar ingresos durante el cambio de propiedad previsto en la última ronda de negociaciones del viernes. La próxima ronda de conversaciones está prevista para el miércoles.
El grupo suizo Gategroup se adjudicó el contrato para los negocios europeos de LSG el martes. El Grupo LSG, que ofrece otros servicios además de la restauración, es el número dos del mundo con alrededor de 35.500 empleados – alrededor de 7.000 de ellos en Alemania – y una facturación de más de tres mil millones de euros.
Las recientes medidas arancelarias impulsadas por Donald Trump contra India generan un reacomodo significativo en…
La transformación digital de la banca australiana avanza con un matiz inesperado: la inteligencia artificial…
El acceso a múltiples tarjetas de crédito se ha expandido en México en los últimos…
El gobierno egipcio anunció un plan de inversión en electricidad y energías renovables que asciende…
Italia rechazó las acusaciones del primer ministro francés, Gabriel Attal, quien calificó de “dumping fiscal”…
La explanada municipal de Chimalhuacán se transformó el 31 de agosto de 2025 en un…