A worker walks past a closed check-in area during a pilots strike of German airline Lufthansa at Frankfurt airport, Germany, November 23, 2016. REUTERS/Ralph Orlowski
La aerolínea ha mejorado sus ofertas, dijo el domingo el sindicato de servicios, justificando la renuncia a las medidas de huelga. Lufthansa se está moviendo hacia las demandas del sindicato, dijo la negociadora Katharina Wesenick.
En un principio, los empleados de LSG debían renunciar en los aeropuertos de Frankfurt/Main, Munich, Düsseldorf, Colonia, Stuttgart y Berlín. Desde el punto de vista de Verdi, el trasfondo es que la compañía aérea no quiso acordar ofertas suficientes para garantizar ingresos durante el cambio de propiedad previsto en la última ronda de negociaciones del viernes. La próxima ronda de conversaciones está prevista para el miércoles.
El grupo suizo Gategroup se adjudicó el contrato para los negocios europeos de LSG el martes. El Grupo LSG, que ofrece otros servicios además de la restauración, es el número dos del mundo con alrededor de 35.500 empleados – alrededor de 7.000 de ellos en Alemania – y una facturación de más de tres mil millones de euros.
Impulsado por el dinamismo de los embarques de trigo y cebada, el complejo cerealero-oleaginoso argentino…
La plaza cripto en Argentina cerró a tendencia alcista liderada por las dos principales divisas…
El reciente repunte en los precios de los metales preciosos ha alterado las dinámicas del…
La maduración del mercado mexicano de vino está atrayendo inversiones estratégicas de actores globales. Entre…
La irrupción de una alternativa más barata al tratamiento para bajar de peso volvió a…
En un sector donde la precisión y la confiabilidad son críticas, Seguritech ha posicionado su…