A worker walks past a closed check-in area during a pilots strike of German airline Lufthansa at Frankfurt airport, Germany, November 23, 2016. REUTERS/Ralph Orlowski
La aerolínea ha mejorado sus ofertas, dijo el domingo el sindicato de servicios, justificando la renuncia a las medidas de huelga. Lufthansa se está moviendo hacia las demandas del sindicato, dijo la negociadora Katharina Wesenick.
En un principio, los empleados de LSG debían renunciar en los aeropuertos de Frankfurt/Main, Munich, Düsseldorf, Colonia, Stuttgart y Berlín. Desde el punto de vista de Verdi, el trasfondo es que la compañía aérea no quiso acordar ofertas suficientes para garantizar ingresos durante el cambio de propiedad previsto en la última ronda de negociaciones del viernes. La próxima ronda de conversaciones está prevista para el miércoles.
El grupo suizo Gategroup se adjudicó el contrato para los negocios europeos de LSG el martes. El Grupo LSG, que ofrece otros servicios además de la restauración, es el número dos del mundo con alrededor de 35.500 empleados – alrededor de 7.000 de ellos en Alemania – y una facturación de más de tres mil millones de euros.
El crecimiento de Amazon Web Services (AWS) en el segmento de centros de contacto en…
Un patrón atípico de apuestas registrado en Polymarket ha llamado la atención de analistas financieros…
Un giro institucional en el ecosistema regulatorio europeo podría redefinir el futuro del sector cripto…
El panorama del entretenimiento global experimenta un giro decisivo tras el anuncio de que Netflix…
El IV Informe de Resultados de Patricia Lobeira Rodríguez marcó un cierre administrativo orientado al…
El club de beisbol Diablos Rojos del México ha sorprendido al mercado financiero local al…