A worker walks past a closed check-in area during a pilots strike of German airline Lufthansa at Frankfurt airport, Germany, November 23, 2016. REUTERS/Ralph Orlowski
La aerolínea ha mejorado sus ofertas, dijo el domingo el sindicato de servicios, justificando la renuncia a las medidas de huelga. Lufthansa se está moviendo hacia las demandas del sindicato, dijo la negociadora Katharina Wesenick.
En un principio, los empleados de LSG debían renunciar en los aeropuertos de Frankfurt/Main, Munich, Düsseldorf, Colonia, Stuttgart y Berlín. Desde el punto de vista de Verdi, el trasfondo es que la compañía aérea no quiso acordar ofertas suficientes para garantizar ingresos durante el cambio de propiedad previsto en la última ronda de negociaciones del viernes. La próxima ronda de conversaciones está prevista para el miércoles.
El grupo suizo Gategroup se adjudicó el contrato para los negocios europeos de LSG el martes. El Grupo LSG, que ofrece otros servicios además de la restauración, es el número dos del mundo con alrededor de 35.500 empleados – alrededor de 7.000 de ellos en Alemania – y una facturación de más de tres mil millones de euros.
El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos, Tesla, registró una baja de 37% en su beneficio…
Las empresas mexicanas enfrentan el reto de combinar productividad con sostenibilidad. Solo aquellas que adoptan…
La balanza comercial agroalimentaria entre México, Estados Unidos y Canadá se inclina con fuerza hacia…
La transformación digital del sector farmacéutico en España ha alcanzado un punto de inflexión. Las…
El dinamismo económico de México mostró señales claras de agotamiento durante agosto, cuando la actividad…
Nesim Issa Tafich ha posicionado su liderazgo como un referente en la Comarca Lagunera, impulsando…