Ciudad de México 27 de junio de 2021._ Un aumento de los suministros mundiales de vacunas contra el COVID en el segundo semestre desencadenará un estallido de crecimiento que impulsará los activos de mayor riesgo, según un análisis del estratega Jens Nordvig.
Aunque las reaperturas en todo el mundo se ven atenuadas por nuevas olas de COVID-19, especialmente porque la disponibilidad de vacunaciones en muchos mercados emergentes está rezagada con respecto a la de las naciones desarrolladas, el panorama está cambiando, escribió en una nota Nordvig, fundador de la firma de investigación Exante Data, con sede en Nueva York.
Sí, las variantes mortales del coronavirus están causando estragos en muchas naciones emergentes, y en Indonesia se está intensificando la batalla contra una cepa más contagiosa del coronavirus. Pero esto no durará.
“El panorama global va a mejorar notablemente”, señaló Nordvig, quien en 2016 dejó Nomura Holdings después de cinco años como el estratega de divisas mejor clasificado de Wall Street.
Con información de Bloomberg
En un entorno donde la sostenibilidad se ha convertido en un factor clave de competitividad,…
La industria automotriz de colección vuelve a capturar la atención de inversores y fanáticos en…
La competencia entre bancos en España por atraer planes de pensiones ajenos se intensifica, impulsada…
La aparente estabilidad de la economía mexicana esconde vulnerabilidades estructurales que limitan su crecimiento sostenido.…
Los microinfluencers han marcado un punto de inflexión en la forma en que las marcas…
La baja sostenida de los precios del petróleo en los mercados internacionales empieza a generar…