Tapi Refuerza su presencia en México con una amplia red de pagos y la adquisición estratégica de Arcus de Mastercard. La fintech argentina Tapi, especializada en procesamiento de pagos, está redoblando sus esfuerzos en México, un mercado fintech en constante crecimiento a nivel regional.
Con el objetivo de robustecer sus soluciones tecnológicas y consolidar su presencia, Tapi ha anunciado la adquisición de Arcus, una unidad financiera de Mastercard.
Esta adquisición estratégica permitirá a Tapi integrar a su red más de 55 mil puntos físicos en México para depósitos y retiros de efectivo, convirtiéndola en una de las redes de pagos más completas del país. Aunque Mastercard conservará la marca Arcus, los clientes de Tapi ahora tendrán acceso a estas extensas capacidades tecnológicas y puntos de servicio.
Fundada en 2022, Tapi se ha dedicado a ofrecer a bancos y otras fintech la posibilidad de procesar pagos de servicios recurrentes. Su llegada formal a México a través de esta adquisición marca un hito importante en su expansión internacional.
El consumo privado en México muestra señales de recuperación sostenida. Una muestra clara es la…
La economía de México cerrará el año con una expansión por debajo de su potencial,…
Un patrón atípico de apuestas registrado en Polymarket ha llamado la atención de analistas financieros…
Un giro institucional en el ecosistema regulatorio europeo podría redefinir el futuro del sector cripto…
El panorama del entretenimiento global experimenta un giro decisivo tras el anuncio de que Netflix…
El IV Informe de Resultados de Patricia Lobeira Rodríguez marcó un cierre administrativo orientado al…