Tapi Refuerza su presencia en México con una amplia red de pagos y la adquisición estratégica de Arcus de Mastercard. La fintech argentina Tapi, especializada en procesamiento de pagos, está redoblando sus esfuerzos en México, un mercado fintech en constante crecimiento a nivel regional.
Con el objetivo de robustecer sus soluciones tecnológicas y consolidar su presencia, Tapi ha anunciado la adquisición de Arcus, una unidad financiera de Mastercard.
Esta adquisición estratégica permitirá a Tapi integrar a su red más de 55 mil puntos físicos en México para depósitos y retiros de efectivo, convirtiéndola en una de las redes de pagos más completas del país. Aunque Mastercard conservará la marca Arcus, los clientes de Tapi ahora tendrán acceso a estas extensas capacidades tecnológicas y puntos de servicio.
Fundada en 2022, Tapi se ha dedicado a ofrecer a bancos y otras fintech la posibilidad de procesar pagos de servicios recurrentes. Su llegada formal a México a través de esta adquisición marca un hito importante en su expansión internacional.
El reciente repunte en los precios de los metales preciosos ha alterado las dinámicas del…
La maduración del mercado mexicano de vino está atrayendo inversiones estratégicas de actores globales. Entre…
La irrupción de una alternativa más barata al tratamiento para bajar de peso volvió a…
En un sector donde la precisión y la confiabilidad son críticas, Seguritech ha posicionado su…
Cemex cerró el cuarto trimestre de 2025 con un desempeño operativo sólido, apoyado en una…
Las acciones de Reddit reaccionaron con fuerza en Wall Street luego de la publicación de…