Una planta propiedad de la empresa brasileña de refrescos Solar, que produce bebidas para Coca-Cola sufrió un fallo en su sistema de refrigeración, lo que provocó la suspensión de la producción y el embotellado como medida de precaución, informó el miércoles el Gobierno.
La producción se detuvo después de que las autoridades determinaran que un líquido utilizado en la refrigeración había entrado en contacto con los productos que se estaban fabricando, dijo el Ministerio de Agricultura, refiriéndose a una inspección in situ de la planta en el estado de Ceará.
El líquido contiene alcohol de calidad alimentaria que no supone un alto riesgo para la salud y no contiene sustancias tóxicas, añadió el ministerio en un comunicado.
El ministro de Agricultura, Carlos Favaro, declaró en una rueda de prensa en Brasilia que todos los productos que podrían haber estado en peligro permanecen en el inventario de la empresa. Añadió que no había riesgo de que pudieran haber llegado al comercio.
Después de la pandemia, las organizaciones han visto la necesidad de estar mejor preparadas ante…
En una era marcada por el dinamismo, la hiperconectividad y la búsqueda de autenticidad, los…
El presidente Donald Trump declaró que la probabilidad de que Estados Unidos alcance un acuerdo…
La estrecha interdependencia agroalimentaria entre México y Estados Unidos, marcada por flujos comerciales millonarios, enfrenta…
Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable tanto para turistas como para residentes, el…
Sheinbaum desmiente salida de Nissan de México, la presidenta de México, desmintió categóricamente este miércoles…