Una planta propiedad de la empresa brasileña de refrescos Solar, que produce bebidas para Coca-Cola sufrió un fallo en su sistema de refrigeración, lo que provocó la suspensión de la producción y el embotellado como medida de precaución, informó el miércoles el Gobierno.
La producción se detuvo después de que las autoridades determinaran que un líquido utilizado en la refrigeración había entrado en contacto con los productos que se estaban fabricando, dijo el Ministerio de Agricultura, refiriéndose a una inspección in situ de la planta en el estado de Ceará.
El líquido contiene alcohol de calidad alimentaria que no supone un alto riesgo para la salud y no contiene sustancias tóxicas, añadió el ministerio en un comunicado.
El ministro de Agricultura, Carlos Favaro, declaró en una rueda de prensa en Brasilia que todos los productos que podrían haber estado en peligro permanecen en el inventario de la empresa. Añadió que no había riesgo de que pudieran haber llegado al comercio.
De acuerdo con Alexis Nickin Gaxiola, las finanzas digitales no solo están redefiniendo el acceso…
Los precios para instalar un altar en Mérida reflejan un aumento sostenido de los costos…
En Ciudad de México, el cruce entre el dólar canadiense y el peso mexicano muestra…
La emisora mexicana Becle, matriz de la tequilera José Cuervo, sorprendió al encabezar las ganancias…
Megacable informó un sólido desempeño financiero durante el tercer trimestre del año, impulsado por la…
El empresario veracruzano fortalece un modelo de crecimiento sustentado en innovación, responsabilidad social y desarrollo…