Martha Delgado anunció hoy su renuncia como subsecretaria en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Ella es una de las personas más cercanas a Marcelo Ebrard y quien ha dicho que trabajará para que el canciller sea el próximo presidente.
En una carta que colocó en sus redes sociales, la ya exfuncionaria comentó que su renuncia era para iniciar proyectos personales y políticos.
“Estimado Secretario Ebrard, por este conducto y a partir de esta fecha me permito presentar mi renuncia al cargo de Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con la finalidad de dar inicio a proyectos personales y políticos que demandan mi completa dedicación”, dijo.
Martha Delgado agradeció a Ebrard no solo por la confianza que le confirió al proponerla para conducir la política exterior de México en al ámbito multilateral, sino por las oportunidades profesionales que le brindó el encargo para ejercer su vocación, que es el servicio público, aseguró.
“De igual manera, estoy muy agradecida con el Presidente Andrés Manuel López Obrador por haberme permitido desempeñar esta función tan relevante en su gobierno de transformación de México, y mucho agradezco también a Beatriz Gutiérrez Müller por su apoyo en momentos cruciales de mi gestión.
Finalmente, mi gratitud también al Senado de la República por haberme ratificado por unanimidad en esta representación, y por haber confiado en mi capacidad para representar a México, mi entrañable país, en el mundo”, dijo.
Las transferencias bancarias por fin tendrán un aliado más ágil dentro de las conversaciones digitales.…
El debate sobre la transición energética en Reino Unido ha puesto en evidencia que la…
No es habitual que las oportunidades de mayor rendimiento emerjan en sectores distintos a la…
Jubilee Casino, marca líder de Logrand Entertainment Group, abre sus puertas al público con Vive…
Una vez más, Elektra logró conquistar a los asistentes de un evento fuera de lo…
Construir un negocio tecnológico sin experiencia previa en programación parecía una apuesta arriesgada en Estados…