El primer ministro de India dijo el sábado que su país ha hecho bien en contener la pandemia de coronavirus y anunció 1,46 billones de dólares en proyectos de infraestructura para impulsar la economía hundida.
La lección clave que India aprendió de la pandemia es volverse autosuficiente en la fabricación y desarrollarse como un destino clave de la cadena de suministro para las empresas internacionales, La epidemia de coronavirus es una gran crisis, pero no puede detener el progreso económico de la India.
Se informó que de momento hay tres vacunas que se encuentran en diferentes fases de prueba en India y que la producción en masa comenzará tan pronto como los científicos den luz verde y que existen planes detallados para la producción a gran escala de una vacuna que estará disponible para todos los indios.
India ha confirmado más de 2,5 millones de casos de virus, el tercero detrás de Estados Unidos y Brasil. Su número de muertos de más de 49.000 es el cuarto en el mundo detrás de México..
Se anunció también un plan nacional de salud digital en virtud del cual todos los indios obtendrán una tarjeta de identidad con toda la información relacionada con la salud. Las celebraciones se redujeron el sábado debido a la pandemia, y las invitaciones se enviaron solo a 4.000 invitados en lugar de los 20.000 habituales, dijeron los medios.
El Fondo Monetario Internacional proyectó una contracción del 4,5% para la economía india en 2020, un «mínimo histórico», pero dijo que se espera que el país se recupere en 2021, pues el gobierno ha identificado 7.000 proyectos de infraestructura para compensar el impacto económico de la pandemia.
La infraestructura ya no se creará en silos. Toda la infraestructura debe ser integral, integrada y vinculada entre sí. La infraestructura de conectividad multimodal es el camino a seguir.
Dijo que India vio un aumento récord del 18% en la inversión extranjera directa en el último año, una señal de que las empresas internacionales están mirando al país.
Modi Primer Ministro Hindú, no se refirió directamente a China, pero India está tratando de capitalizar los crecientes costos de producción de su rival y el deterioro de los vínculos con Estados Unidos y las naciones europeas para convertirse en un hogar de reemplazo para las grandes multinacionales.
En el panorama actual de las finanzas, donde la inclusión se ha vuelto crucial, Banco…
El mercado cambiario en Chile registra una tendencia clara: el peso chileno se ha fortalecido…
La temporada navideña en Barcelona no solo transforma el paisaje urbano con iluminación decorativa; también…
La cotización del oro mantuvo su estabilidad este martes en los mercados internacionales, mientras los…
Koggi, la plataforma digital dedicada a la compra y venta de viviendas formalizó su incursión…
La primera semana de diciembre comenzó con un comportamiento mixto para las criptomonedas más relevantes…