Recientemente aparecieron fotografías de usuarios en redes sociales mostrando la imagen de Oxxo Súper en México en las que se observa el interior de la tienda mucho más amplía y con una mayor variedad de productos, entre ellos el departamento carnicería y salchichonería. Las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Monterrey.
Sin embargo, esta estrategia no es nueva para la División Proximidad –Oxxo—de Femsa, pues desde 2012 abrieron la primera tienda Oxxo Súper, un formato de tienda piloto más amplio en el que sus consumidores pueden encontrar abarrotes, frutas y verduras, carnicería y panadería.
La compañía añadió que continuarán trabajando por mejorar su oferta de valor, y acercar a sus clientes productos y servicios de calidad que sean útiles y faciliten su vida diaria.
Hasta el momento la empresa tiene aproximadamente 20 tiendas tiendas bajo este concepto.
Actualmente las tiendas Oxxo venden alimentos y bebidas empacadas, así como bebidas alcohólicas y algunos medicamentos de libre venta, pero poco a poco han intentado incursionado en otras categorías como la venta de juguetes, artículos tecnológicos y para realizar pagos de servicios o transferencias.
La industria manufacturera mexicana continúa avanzando, incluso contra factores externos que han desafiado la resiliencia…
Un alimento favorito de las y los mexicanos para darle sabor al desayuno o a…
En plena temporada de verano y con los gastos escolares de agosto a la vuelta…
El SimiFest 2025 se perfila como mucho más que un evento musical: es una declaración…
El consumo de snacks ha trascendido su función tradicional para convertirse en una práctica vinculada…
En un ecosistema latinoamericano saturado de promesas y promotores de soluciones, una empresa ha sabido…