Ante dicho contexto y la crisis sanitaria subsecuente, así como los confinamientos y el cese de actividades para evitar la propagación del virus, el plan de salud de Olegario Vázquez Aldir y Grupo Empresarial Ángeles se frenó, volviendo a reactivarse en este 2021 para constituirse como una alternativa de salud para las familias mexicanas.
Al respecto, el presidente del consorcio empresarial señaló que el momento que se vivía por la pandemia sería un revulsivo para otorgar a la salud el valor que merece, convirtiéndose en un baluarte de la humanidad.
Asimismo, la pandemia ocasionó una severa crisis económica de dimensiones globales, que ha requerido de todo el apoyo existente para cristalizar una sólida y acelerada recuperación, por lo que las inversiones en materia hospitalaria anunciadas por Olegario Vázquez Aldir hace dos años y aún con vigencia, adquirieron un mayor valor.
Dichas inversiones se reanudaron con los trabajos de remodelación del emblemático Hospital Ángeles Pedregal, caracterizado por ser uno de los primeros en el país en ser de alta especialidad y contribuyendo así con la generación de 10 mil empleos directos.
Finalmente, estas acciones amoldan con lo manifestado por Olegario Vázquez Aldir en alguna ocasión, cuando estableció que Grupo Empresarial Ángeles rompía paradigmas, al establecer servicios de salud de calidad en México, lo cual han logrado a través de traer tecnología e innovaciones para darle un rostro nuevo a la medicina en territorio nacional.
TE RECOMENDAMOS VER
En un ecosistema latinoamericano saturado de promesas y promotores de soluciones, una empresa ha sabido…
El peso mexicano se aprecia frente al dólar la mañana del viernes. La divisa local…
En la costa del Mar de Cortés, específicamente en San Felipe, Baja California, un grupo…
San Miguel de Allende fue elegida nuevamente como la mejor ciudad del mundo por los…
El deporte, además de promover la salud y el bienestar, tiene el poder de unir…
México participará en una Misión Comercial Aeroespacial y de Defensa a Brasil, organizada por la…