Después de estar varios años junto a MirrorLink, Samsung ha decidido cambiar u dejar el soporte en sus teléfonos Galaxy. Por lo que a partir del 1 de junio de 2020 Samsung dejará de darte soporte y ni siquiera los nuevos usuarios podrán conectar su teléfono mediante MirrorLink.
Y es que todos sabemos lo cómodo que es entrar al coche y conectar el teléfono al sistema de gestión y entretenimiento del vehículo en donde se nos brinda esa comodidad de escuchar música o contestar llamadas de manera sencilla sin despegar las manos del volante. Aunque Android Auto o Apple CarPlay son de los más famosos, MirrorLink es sin duda, mucho más extendido entre los fabricantes de automoción, pero esto se acabo ya que Samsung retira la compatibilidad con MirrorLink en sus teléfono lo que ya no será posible utilizarlo.
De manera que Samsung sacó las siguientes complicaciones para quienes aspiren a conectar su teléfono a los vehículos equipados con MirrorLink:
También eliminará el soporte a CarMode y a su aplicación ‘Find my car’, la app que permitía a los dispositivos de Samsung localizar el vehículo, y aunque ambos tienen la compatibilidad con Mirror Link.
El Ejecutivo de España ha confirmado una medida que podría impactar a miles de ciudadanos:…
Una economía sostenible requiere una base tributaria sólida, transparente y equitativa. Sin embargo, el debate…
La construcción de una cultura corporativa inclusiva se ha convertido en una variable crítica para…
El optimismo regresó a los mercados estadounidenses tras el alza de Apple y la expectativa…
La transformación del entorno laboral en Argentina avanza hacia una gestión más eficiente y sustentable.…
La alta volatilidad en los mercados tradicionales ha incentivado a inversionistas mexicanos a diversificar su…