Después de estar varios años junto a MirrorLink, Samsung ha decidido cambiar u dejar el soporte en sus teléfonos Galaxy. Por lo que a partir del 1 de junio de 2020 Samsung dejará de darte soporte y ni siquiera los nuevos usuarios podrán conectar su teléfono mediante MirrorLink.
Y es que todos sabemos lo cómodo que es entrar al coche y conectar el teléfono al sistema de gestión y entretenimiento del vehículo en donde se nos brinda esa comodidad de escuchar música o contestar llamadas de manera sencilla sin despegar las manos del volante. Aunque Android Auto o Apple CarPlay son de los más famosos, MirrorLink es sin duda, mucho más extendido entre los fabricantes de automoción, pero esto se acabo ya que Samsung retira la compatibilidad con MirrorLink en sus teléfono lo que ya no será posible utilizarlo.
De manera que Samsung sacó las siguientes complicaciones para quienes aspiren a conectar su teléfono a los vehículos equipados con MirrorLink:
También eliminará el soporte a CarMode y a su aplicación ‘Find my car’, la app que permitía a los dispositivos de Samsung localizar el vehículo, y aunque ambos tienen la compatibilidad con Mirror Link.
El precio de bitcoin en México abrió este miércoles con una variación marginal respecto a…
El dinamismo estructural que ha caracterizado al sector inmobiliario en México durante los últimos trimestres…
La plata se posiciona en el centro del mercado de metales preciosos tras marcar un…
El mercado energético reaccionó con cautela ante un nuevo foco de incertidumbre geopolítica. El petróleo…
La reacción del mercado fue inmediata ante un movimiento que redefine la aviación comercial en…
En Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez ha integrado el bienestar animal como parte de…