“Sabemos todos que la salud es una necesidad primaria y que gracias a estos esfuerzos nos va a permitir de manera conjunta, brindar mejores servicios a la población”, precisó.
Los esfuerzos del actual gobierno del Estado de México, a cargo de Alfredo Del Mazo tienen como prioridad renovar los centros de salud para ofrecer servicios de calidad a todos los mexiquenses.
En 2019, el mandatario cumplió con su meta de atender 221 centros de salud de los existentes y refrendó su compromiso con continuar este proceso y culminarlo en un periodo de tres año.
Los centros de salud, atienden poco más del 80 por ciento de las enfermedades y padecimiento que afectan a la población por eso resulta tan importante darles el mantenimiento necesario.
Asimismo, dijo que la unidad entre los gobiernos estatales y el Federal será primordial para garantizar la atención a una necesidad primaria, por lo que señaló que su gobierno se unirá a los esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer y mejorar los servicios de salud en el país.
Finalmente, Del Mazo adelantó que será durante este 2020 cuando se gestione mayor impulso para que incremente el número de médicos y enfermeras que prestan sus servicios en la entidad, con el fin de cubrir la demanda de servicios de salud en ese estado.
La cotización del dólar en México mostró una tendencia al alza durante la jornada del…
La estructura de precios del transporte público en San Luis Potosí se modificará durante el…
Las señales de debilitamiento estructural en la economía global se intensifican. La Organización de las…
La creciente carga de enfermedades no transmisibles está afectando la competitividad económica de México. Entre…
Las acciones de Cemex registraron su mejor nivel en casi dos décadas durante la última…
Wall Street opera con ganancias durante la sesión del viernes, en un entorno marcado por…