Algunos políticos de Estados Unidos comienzan a pensar que puede llegar a ser amenaza las grandes compañías y que estas empiezan a atrapar lo que queda de las pequeñas empresas.
Esto debido a que el viernes pasado, se dio un informe económico de EU, donde mostró que la tasa oficial de desempleo en Estados Unidos se disparó a 14.7 por ciento y que 23.1 millones de trabajadores no tienen empleo.
Pero el índice de Nasdaq Composite resultó positivo de forma anual, ya que el S&P 500 bajó solo una décima parte en 2020, pero a pesar de que inicio bien puede tener este año sufrir una depresión económica.
Asimismo las explicaciones para explicar la desconexión se dirige hacia los bancos centrales y a las autoridades fiscales .
Por lo que la mitad del Nasdaq Composite, corresponde la mitad a compañías de tecnología, siendo que un 40 por ciento de ese índice comprende a Microsoft, Apple, Amazon, Facebook y Alphabet. Donde se ha demostrado que sus bienes y servicios son resistentes, al igual que sus saldos de efectivo.
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…
La evolución del mercado inmobiliario de lujo en 2025 consolidó su separación estructural del segmento…
BBVA acelera su estrategia patrimonial en España con una ambiciosa hoja de ruta: multiplicar por…