Ciudad de México 21 noviembre._ Expertos coinciden en que hay monedas mucho más atractivas al largo plazo, las cuales no dependen de la especulación, sino de su verdadero potencial económico.
1. Ethereum (ETH): Es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado y fue la primera criptomoneda en introducir contratos inteligentes. Los contratos inteligentes son pequeñas piezas de código autoejecutable que permiten construir aplicaciones en la blockchain.
2. Cardano (ADA): Cardano es la creación de uno de los cofundadores de Ethereum, Charles Hoskinson. En lugar de actualizar una cadena de bloques existente para hacerla más rápida y eficiente, el equipo de Cardano volvió a la mesa de dibujo y construyó una nueva cadena de bloques desde cero.
3. Aave (AAVE): Es un protocolo financiero descentralizado (DeFi) que se centra en el sector de los préstamos y créditos. DeFi elimina a los intermediarios, es decir, a los bancos, de una serie de transacciones financieras.
4. Solana (SOL): Solana ha visto ganancias extraordinarias este año, subiendo más del 12.000% desde el 1 de enero. Es una de las varias criptodivisas que se ven como potenciales asesinos de Ethereum debido al procesamiento de transacciones rápido y de bajo coste.
5. Polkadot (DOT): Polkadot se propuso resolver otro problema al que se enfrentan Ethereum y otras blockchains más antiguas: no se comunican bien entre sí.
La renta variable en México consolidó un repunte sostenido que refleja confianza en los activos…
El dinamismo de la economía mexicana enfrenta un momento clave con la propuesta conocida como…
La evolución de la economía india ocupa un lugar central en el debate internacional. En…
Las transferencias bancarias por fin tendrán un aliado más ágil dentro de las conversaciones digitales.…
El debate sobre la transición energética en Reino Unido ha puesto en evidencia que la…
No es habitual que las oportunidades de mayor rendimiento emerjan en sectores distintos a la…