Se dio a conocer que Apple y Google compartirán las betas de sus APIs de notificación a exposición a COVID-19 donde las compartirá con un grupo de desarrolladores que están involucrados con autoridades de salud pública en todo el mundo.
Así que Apple dará a conocer la primera beta de Xcode 11.5, donde se podrá ver las herramientas para desarrolladores que integrarán una nueva versión del SDK para iOS con la API de notificación de exposición, todo esto como un prelanzamiento. Asimismo se lanzará al mismo tiempo el Beta 3 de iOS 13.5 con el código necesario para correr las aplicaciones que tengan la API.
Por su parte, el gigante de la tecnología Google, se encargará de liberar la beta de Google Play Services con la API de notificación de exposición, así como la SDK acompañante, las cuales se pondrán a prueba por el grupo de desarrolladores que haya seleccionada Google.
Uno de los objetivos de esta iniciativa es que se busca que los desarrolladores comiencen a probar las APIs y así ellos puedan dar sus recomendaciones o errores que puedan tener y mejorarlas.
La seguridad ciudadana está entrando en una nueva etapa impulsada por el uso de tecnologías…
El pulso por el control de uno de los mayores conglomerados mediáticos de Estados Unidos…
El apetito por activos ligados a la IA domina la sesión bursátil en Estados Unidos,…
El mercado del cannabis enfrenta una jornada de fuerte corrección tras un cambio regulatorio en…
La industria alimentaria se encamina a una etapa de cambios estructurales moldeados por un consumidor…
En un intento por reordenar su sistema cambiario sin recurrir a una reforma monetaria integral,…