Se dio a conocer que Apple y Google compartirán las betas de sus APIs de notificación a exposición a COVID-19 donde las compartirá con un grupo de desarrolladores que están involucrados con autoridades de salud pública en todo el mundo.
Así que Apple dará a conocer la primera beta de Xcode 11.5, donde se podrá ver las herramientas para desarrolladores que integrarán una nueva versión del SDK para iOS con la API de notificación de exposición, todo esto como un prelanzamiento. Asimismo se lanzará al mismo tiempo el Beta 3 de iOS 13.5 con el código necesario para correr las aplicaciones que tengan la API.
Por su parte, el gigante de la tecnología Google, se encargará de liberar la beta de Google Play Services con la API de notificación de exposición, así como la SDK acompañante, las cuales se pondrán a prueba por el grupo de desarrolladores que haya seleccionada Google.
Uno de los objetivos de esta iniciativa es que se busca que los desarrolladores comiencen a probar las APIs y así ellos puedan dar sus recomendaciones o errores que puedan tener y mejorarlas.
Una filtración masiva de registros de transferencias bancarias en India puso en evidencia fallas significativas…
El Congreso mexicano volvió a encender la discusión sobre regulación de bebidas tras la iniciativa…
Los hábitos financieros en México muestran cómo la psicología juega un papel central en la…
En la primera mitad de 2025, México atrajo 34,265 millones de dólares en IED, con…
Apple solicitó a la Unión Europea revisar la Ley de Mercados Digitales, argumentando que sus…
La pasión futbolística puede transformarse en un motor comercial de gran alcance y bajo dicha…