Se dio a conocer que Apple y Google compartirán las betas de sus APIs de notificación a exposición a COVID-19 donde las compartirá con un grupo de desarrolladores que están involucrados con autoridades de salud pública en todo el mundo.
Así que Apple dará a conocer la primera beta de Xcode 11.5, donde se podrá ver las herramientas para desarrolladores que integrarán una nueva versión del SDK para iOS con la API de notificación de exposición, todo esto como un prelanzamiento. Asimismo se lanzará al mismo tiempo el Beta 3 de iOS 13.5 con el código necesario para correr las aplicaciones que tengan la API.
Por su parte, el gigante de la tecnología Google, se encargará de liberar la beta de Google Play Services con la API de notificación de exposición, así como la SDK acompañante, las cuales se pondrán a prueba por el grupo de desarrolladores que haya seleccionada Google.
Uno de los objetivos de esta iniciativa es que se busca que los desarrolladores comiencen a probar las APIs y así ellos puedan dar sus recomendaciones o errores que puedan tener y mejorarlas.
En un ecosistema latinoamericano saturado de promesas y promotores de soluciones, una empresa ha sabido…
El peso mexicano se aprecia frente al dólar la mañana del viernes. La divisa local…
En la costa del Mar de Cortés, específicamente en San Felipe, Baja California, un grupo…
San Miguel de Allende fue elegida nuevamente como la mejor ciudad del mundo por los…
El deporte, además de promover la salud y el bienestar, tiene el poder de unir…
México participará en una Misión Comercial Aeroespacial y de Defensa a Brasil, organizada por la…