La fabricante de automóviles japonés conocida como Mazda ha sido una de las últimas fabricantes de automóviles que se ha unido a las propuestas sin movilidad eléctrica a nivel mundial, como se dio a conocer con la pronta comercialización del Mazda MX-30, y con esto se busca acuerdos comerciales que le faciliten la vida a los usuarios.
Asimismo también la empresa japonesa ha confirmado una alianza entre su filial Mazda Automóviles España e Iberdrola, la cual es una de las compañías de energía más importantes de España, lo que significa que esta unión permitirá la instalación de puntos de recarga para que los usuarios puedan hacer uso de esto en los coches eléctricos.
La idea principal y objetivo a alcanzar al unirse en esta nueva alianza es que se busca que Mazda pueda ofrecer su vehículo eléctrico con las ventajas de acceder a cargadores en sus propias instalaciones y concesionarios y en el caso de Iberdrola busca que su red tenga un alcance mayor de recarga por todo el país.
Así que después de esto para los usuarios que tengan consigo el modelo MX-30 podrán disfrutar de los cargadores que la compañía tiene en sus puntos oficiales.
Vietnam registra un incremento sostenido en el precio de exportación de arroz, impulsado por señales…
El entorno macroeconómico de México en 2026 exige un enfoque meticuloso al invertir 100,000 dólares…
El precio de bitcoin en México abrió este miércoles con una variación marginal respecto a…
El dinamismo estructural que ha caracterizado al sector inmobiliario en México durante los últimos trimestres…
La plata se posiciona en el centro del mercado de metales preciosos tras marcar un…
El mercado energético reaccionó con cautela ante un nuevo foco de incertidumbre geopolítica. El petróleo…