La fabricante de automóviles japonés conocida como Mazda ha sido una de las últimas fabricantes de automóviles que se ha unido a las propuestas sin movilidad eléctrica a nivel mundial, como se dio a conocer con la pronta comercialización del Mazda MX-30, y con esto se busca acuerdos comerciales que le faciliten la vida a los usuarios.
Asimismo también la empresa japonesa ha confirmado una alianza entre su filial Mazda Automóviles España e Iberdrola, la cual es una de las compañías de energía más importantes de España, lo que significa que esta unión permitirá la instalación de puntos de recarga para que los usuarios puedan hacer uso de esto en los coches eléctricos.
La idea principal y objetivo a alcanzar al unirse en esta nueva alianza es que se busca que Mazda pueda ofrecer su vehículo eléctrico con las ventajas de acceder a cargadores en sus propias instalaciones y concesionarios y en el caso de Iberdrola busca que su red tenga un alcance mayor de recarga por todo el país.
Así que después de esto para los usuarios que tengan consigo el modelo MX-30 podrán disfrutar de los cargadores que la compañía tiene en sus puntos oficiales.
Las señales de debilitamiento estructural en la economía global se intensifican. La Organización de las…
La creciente carga de enfermedades no transmisibles está afectando la competitividad económica de México. Entre…
Las acciones de Cemex registraron su mejor nivel en casi dos décadas durante la última…
Wall Street opera con ganancias durante la sesión del viernes, en un entorno marcado por…
La producción industrial en México registró un retroceso interanual durante noviembre, en un contexto marcado…
AJEMEX fortalece su portafolio con Agua VIDA con Vitaminas Antioxidantes, ello ante la evolución de…