CDMX mejora bienestar laboral al otorgar vales a Broxel
En un proceso caracterizado por la transparencia y la eficiencia, el gobierno de Clara Brugada, junto con la Secretaría de Administración y Finanzas, liderada por Juan Pablo de Botton, finalizó con éxito la licitación de los vales de fin de año para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.
La empresa Broxel se adjudicó el contrato gracias a su propuesta de una bonificación del 4.2%, que representa un beneficio significativo para los trabajadores y las finanzas públicas. Este tipo de vales mejora el poder adquisitivo de más de 1.5 millones de empleados, promoviendo su bienestar y reforzando la economía local.
Por su parte, Broxel destacó su entusiasmo por colaborar en este proyecto, subrayando el impacto positivo que tiene la sinergia entre el sector público y privado. Con 12 años de experiencia, la empresa se consolida como un socio estratégico que transforma la manera en que los trabajadores acceden a beneficios económicos y sociales.
Este convenio no solo beneficia a los empleados del gobierno, sino que también impulsa la estabilidad económica de la Ciudad de México, marcando un precedente en el manejo eficiente y transparente de recursos públicos.
Salomón Issa Tafich impulsa empresas con propósito al norte del país El concepto de empresa…
La inversión activa está recobrando protagonismo en México frente a un entorno financiero marcado por…
Ante la propuesta legislativa para eliminar el ISR aplicable al aguinaldo, Alejandro Martínez Araiza, secretario…
Bitcoin continúa consolidando su posición en el mercado financiero global, al cotizar por encima de…
La competencia entre Amazon y Mercado Libre en México ha escalado en los últimos años,…
El repunte reciente en los activos financieros de Estados Unidos refleja una expectativa creciente de…