La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3.2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes.
La empresa de Slim, Control Empresarial de Capitales, cruzó el umbral reglamentario que exige que informe de su participación el 6 de junio, según ha explicado BT en una presentación el miércoles.
Slim, de 84 años, es la decimoséptima persona más rica del mundo, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. El magnate mexicano hizo la mayor parte de esa fortuna con América Móvil, el mayor operador de telefonía móvil de América Latina.
Aparte de la empresa familiar de inversiones de Slim, América Móvil es también el mayor accionista de Telekom Austria AG y posee una participación en la compañía holandesa Royal KPN NV. Las acciones de BT subieron un 1,1% en la sesión del miércoles en Londres.
En el corazón de la autopista México–Querétaro, Salomón Issa Tafich presentó el primer Parador Seguro…
La moda deportiva de Venezuela, históricamente dominada por importaciones y marcas extranjeras, comienza a registrar…
El mercado del arándano mexicano consolida su reconfiguración estratégica, apuntando a una mayor diversificación geográfica…
En un entorno donde muchas franquicias internacionales fracasan al adaptar su modelo a nuevos contextos,…
En la última década, la dinámica del campo mexicano ha comenzado a redefinirse. Ya no…
En la jornada de este lunes, el dólar canadiense registró una ligera depreciación frente al…