El gigante tecnológico Amazon desarrolló una tecnología que permite que los usuarios de tarjetas de crédito pueden pagar utilizando solo la palma de su mano.
El sistema de pago biométrico, llamado “Amazon One”, es una firma de palma única que utiliza una combinación de detalles del área de la superficie inferior de la mano, como líneas y marcas, junto con patrones de las venas.
Para registrarse simplemente se necesita poseer una tarjeta de crédito y acercarse a una de las máquinas lectoras; luego se deberá colocar la mano sobre el dispositivo y seguir las instrucciones para vincular esa tarjeta con su sello biométrico.
De inicio el sistema se lanzará en dos tiendas de Amazon Go en Seattle, Estados Unidos. Posteriormente la compañía espera introducir la tecnología en otras tiendas y venderla a terceros, como minoristas, oficinas y estadios.
La empresa señaló que esta tecnología será útil para realizar compras pero también para ingresar a una ubicación como un estadio o el trabajo de manera segura y personalizada.
La tecnológica Nvidia anunció un acuerdo multianual con Meta Platforms para fortalecer la infraestructura de…
El fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos que invalidó buena parte de los aranceles…
La entidad financiera suiza Lombard Odier ha delineado un conjunto de diez convicciones de inversión…
La reciente alerta emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor en México redefinió el nivel…
Las acciones de Aeromexico encabezaron las ganancias en la Bolsa Mexicana de Valores luego de…
El mercado de deuda local ajustó rendimientos en la subasta semanal de valores gubernamentales, con…