El gigante tecnológico Amazon desarrolló una tecnología que permite que los usuarios de tarjetas de crédito pueden pagar utilizando solo la palma de su mano.
El sistema de pago biométrico, llamado “Amazon One”, es una firma de palma única que utiliza una combinación de detalles del área de la superficie inferior de la mano, como líneas y marcas, junto con patrones de las venas.
Para registrarse simplemente se necesita poseer una tarjeta de crédito y acercarse a una de las máquinas lectoras; luego se deberá colocar la mano sobre el dispositivo y seguir las instrucciones para vincular esa tarjeta con su sello biométrico.
De inicio el sistema se lanzará en dos tiendas de Amazon Go en Seattle, Estados Unidos. Posteriormente la compañía espera introducir la tecnología en otras tiendas y venderla a terceros, como minoristas, oficinas y estadios.
La empresa señaló que esta tecnología será útil para realizar compras pero también para ingresar a una ubicación como un estadio o el trabajo de manera segura y personalizada.
La estrecha interdependencia agroalimentaria entre México y Estados Unidos, marcada por flujos comerciales millonarios, enfrenta…
Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable tanto para turistas como para residentes, el…
Sheinbaum desmiente salida de Nissan de México, la presidenta de México, desmintió categóricamente este miércoles…
En una ciudad donde el auge inmobiliario ha redefinido el paisaje urbano y social, Artesanto,…
En Guatemala, cada día se aprovechan más los recursos renovables y limpios para la generación…
Dolores®, una marca con más de un siglo de tradición en la industria alimentaria mexicana…