El gigante tecnológico Amazon desarrolló una tecnología que permite que los usuarios de tarjetas de crédito pueden pagar utilizando solo la palma de su mano.
El sistema de pago biométrico, llamado “Amazon One”, es una firma de palma única que utiliza una combinación de detalles del área de la superficie inferior de la mano, como líneas y marcas, junto con patrones de las venas.
Para registrarse simplemente se necesita poseer una tarjeta de crédito y acercarse a una de las máquinas lectoras; luego se deberá colocar la mano sobre el dispositivo y seguir las instrucciones para vincular esa tarjeta con su sello biométrico.
De inicio el sistema se lanzará en dos tiendas de Amazon Go en Seattle, Estados Unidos. Posteriormente la compañía espera introducir la tecnología en otras tiendas y venderla a terceros, como minoristas, oficinas y estadios.
La empresa señaló que esta tecnología será útil para realizar compras pero también para ingresar a una ubicación como un estadio o el trabajo de manera segura y personalizada.
Sinaloa consolida su liderazgo en la producción de garbanzo al fortalecer su inserción en mercados…
La escasa presencia de unicornios en América Latina, con menos de 50 compañías valorizadas en…
El desempeño de Apple en China marcó un punto de inflexión relevante para la compañía…
El desempeño reciente de Chevron mantuvo la atención de los inversionistas en Estados Unidos, en…
La política monetaria de Estados Unidos enfrenta un momento de definición ante señales mixtas en…
La promesa de bitcoin como refugio ante crisis se desvanece en medio de un entorno…