Una asociación entre el protocolo de pago Web3 Immersve y el gigante de los pagos Mastercard permitirá a los usuarios realizar pagos con criptomonedas en los mundos digital, físico y del Metaverso.
Los tokens USD Coin USDC tickers down €0.95-una stablecoin respaldada por dólares emitida por Circle- se utilizarán para liquidar transacciones en la red de Mastercard.
La asociación Mastercard-Immersve utiliza protocolos descentralizados para liquidar transacciones de criptomoneda en tiempo real en los puntos de venta que aceptan pagos en línea con Mastercard.
Los usuarios podrán utilizar sus monederos Web3 existentes para realizar pagos directos en criptomoneda sin depender de terceros como garantía.
En su lugar, Immersve se asociará con un proveedor de liquidación externo y permitirá a sus usuarios utilizar USDC para todas las compras. Una vez que la transacción se haya realizado correctamente por parte del usuario, los tokens USDC se convertirán a fiat antes de liquidarse en la red de Mastercard.
Los usuarios podrán acceder a la función a través de las populares billeteras Web3 y utilizar sus claves privadas para aprobar los pagos. En este sentido, Jerome Faury, CEO de Immersve, se mostró optimista respecto a los casos de uso de las criptomonedas:
«Colaborar con una marca conocida y de confianza como Mastercard es un gran paso hacia la adopción masiva de las billeteras Web3».
Fuente: es.cointelegraph.com
La transformación del entorno laboral en Argentina avanza hacia una gestión más eficiente y sustentable.…
La alta volatilidad en los mercados tradicionales ha incentivado a inversionistas mexicanos a diversificar su…
Las acciones de semiconductores cayeron con fuerza este jueves en Estados Unidos tras una nueva…
El potencial agrícola de América Latina no radica únicamente en la abundancia de recursos naturales,…
Los mercados estadounidenses (Wall Street) cerraron al alza impulsados por señales de distensión comercial con…
La inteligencia artificial continúa reformulando la dinámica del mercado tecnológico global. En este contexto, JP…