Las acciones de United Airlines (NASDAQ:UAL) cayeron un 2% en la negociación previa a la OPI a las 8:20 AM ET (13:20 GMT) después de que la aerolínea anunciara la renuncia del CEO Oscar Muñoz y que será reemplazado por el Presidente Scott Kirby.
Las acciones de Nike (NYSE:NKE) subieron un 2,1%. Goldman Sachs (NYSE:GS) ha aumentado las acciones de «Neutral» a «Buy». La razón de ello es la perspectiva de un crecimiento dinámico de los beneficios, especialmente en China.
La participación de Slack Technologies (NYSE:WORK) aumentó un 3,9%. El software de comunicación de oficina fue convincente en términos de ventas. Además, se elevaron las perspectivas para todo el año.
Las acciones de Tiffany & Co (NYSE:TIF) se negociaron prácticamente sin cambios.
El fabricante de joyas de los EE.UU. superó las expectativas de ganancias, pero decepcionó a las ventas debido a los disturbios en Hong Kong. La compañía ya ha aprobado una adquisición de 16.200 millones de dólares por parte de la francesa LVMH (PA:LVMH).
Las acciones de Signet Jewelers (NYSE:SIG) subieron un 7,6% después de que las pérdidas del tercer trimestre fueran menores de lo esperado y las ventas en tiendas de semillas subieran un 2,1%.