Tapi Refuerza su presencia en México con una amplia red de pagos y la adquisición estratégica de Arcus de Mastercard. La fintech argentina Tapi, especializada en procesamiento de pagos, está redoblando sus esfuerzos en México, un mercado fintech en constante crecimiento a nivel regional.
Con el objetivo de robustecer sus soluciones tecnológicas y consolidar su presencia, Tapi ha anunciado la adquisición de Arcus, una unidad financiera de Mastercard.
Esta adquisición estratégica permitirá a Tapi integrar a su red más de 55 mil puntos físicos en México para depósitos y retiros de efectivo, convirtiéndola en una de las redes de pagos más completas del país. Aunque Mastercard conservará la marca Arcus, los clientes de Tapi ahora tendrán acceso a estas extensas capacidades tecnológicas y puntos de servicio.
Fundada en 2022, Tapi se ha dedicado a ofrecer a bancos y otras fintech la posibilidad de procesar pagos de servicios recurrentes. Su llegada formal a México a través de esta adquisición marca un hito importante en su expansión internacional.
Dolores®, una marca con más de un siglo de tradición en la industria alimentaria mexicana…
Roberto Guzmán García señala que las materias primas siguen jugando un papel fundamental en los…
En la actualidad digital, las amenazas cibernéticas se han convertido en uno de los principales…
México ha evitado imponer represalias contra Estados Unidos en cuatro casos, aun cuando la administración…
El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) ha expresado una «grave preocupación» sobre el…
La Feria de Afores 2025 se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto…